Se Viene la Edición 2014 de Barcamp Buenos Aires

El próximo sábado 15 de Noviembre en el Centro Cultural San Martín se realizará la octava edición de Barcamp Buenos Aires, y nosotros te contamos cómo tenes que hacer para anotarte.

 

BarCamp es un evento (anticonferencia) de origen internacional,  el cual  consiste en pequeñas charlas o conferencias, las cuales son generadas por los mismos participantes del evento. Los que llegan, se anotan en la “clásica” pizarra y van ocupando las distintas vacantes disponibles para dar su exposición.

BarCamp Buenos Aires es un clásico dentro de los eventos de tecnología e innovación en nuestro país, dado que emprendedores, desarrolladores, diseñadores y todos aquellos interesados en conocer la nuevas tendencias y entender lo que viene en el futuro se hacen presente. El orden del evento, esta dado por la des-estructura del mismo. No hay charlas fijas, no hay oradores fijos, simplemente se van anotando a medida que van llegando.

Muchos grandes referentes del mercado pasando por Barcamp año a año, y allí se han presentado las últimas tendencias en redes sociales, últimos desarrollos de la robótica y fue de los primeros eventos donde se hablo de Bitcoins y criptomonedas. El año pasado, nuestro compañero Facundo Mounes estuvo dando una charla sobre la inspiración a la hora de desarrollar videojuegos.

Todos los que se quieran anotar, lo pueden hacer desde acá 

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!