Powers, la serie exclusiva de PlayStation Network

Powers es una nueva serie que aborda el tema de los superhéroes. Es exclusiva de PlayStation Network y solo quienes posean la consola de Sony y una cuenta oficial podrán verla.

Sony suele hace con sus juegos eso que todos los usuarios odiamos: exclusividad. Si no tenemos la consola de la inigualable Sony, no podemos acceder a juegos que, generalmente, son gigantes universales. Y no contento con hacernos enojar con estas decisiones, ahora ataca otro frente: las series de TV.

“Series de TV”, solo por ponerle un mote, porque precisamente Powers es una serie que solo podrán ver (en un principio, claro) los usuarios que tengan cuenta en la PlayStation Network y una consola de Sony.

Powers es la primera serie que tiene esta cadena, además de estar adaptada de un comic de Image Comics, creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. Como si fuese poco, esta saga también fue la primera en caer en las manos de Icon Comics (nueva marca de Marvel) luego de dejar Image.

La serie está protagonizada por Sharlto Copley y Susan Heyward en los roles protagonistas. La historia cuenta de dos detectives de homicidios que están encargados de investigar crímenes relacionados al mundo de los superhéroes. Esta división especial, como podrán imaginarse, se llama Powers. Para los que nunca vieron nada del comic, podría decirse que es una mezcla entre Constantine, Supernatural y The X Files. Con superhéroes, claro.

En diciembre, y luego de casi de 10 años de idas y venidas, la serie estaría viendo la luz con un total de 10 capítulos. Los usuarios que tengan suscripción a PS Plus podrán verla de forma gratuita como parte de sus beneficios.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga