Mirá lo que fue la GTL 2015 en Buenos Aires

La GTL , uno de los torneos de videojuegos más conocidos de Buenos Aires, tuvo su edición 2015 con varios MOBA y games competitivos en los que los pro-players y varias promesas del gaming mostraron toda su destreza.

 

Cultura Geek GTL 2015 1

La versión 2015 de GTL, el gran torneo gamer de GIGABYTE, Intel, Kingston, SAMSUNG, NZXT, TT  ESPORTS, Western Digital, Thermaltake, y GxGaming se realizó el pasado 16 de Mayo en el salón Dinastía Maisit. De este evento emergió una nueva generación de campeones locales en varios juegos como League of Legends, Dota 2, Counter Strike: Global Offensive, Street Fighter IV y FIFA 15Esta fue la tercera edición del gran torneo, que convocó a gamers de todos los sexos, edades, y niveles de habilidad.

Los nuevos campeones en los diferentes juegos son U RAGE QUIT (LoL), LICENCIADOS (DotA2), MOB – Money organization and business (Counter Strike, GO), Claudio Gomez (Street Fighter IV) y Leandro Damian (FIFA 15). Sin embargo, la GTL se trata de mucho más que eSports, y con la conducción de Victoria Franco hubo desde concursos de cosplay (Sylvanas Windrunner fue la gran ganadora), un stand de  PC Assembly Challenge para ver qué tan rápido un usuario podía montar una PC, e incluso K-POP cortesía del grupo Secret Weapon.

Cultura Geek GTL 2015 2

Con esta nueva edición de GTL, los eSports siguen colándose en el imaginario popular, y se siguen generando espacios para los distintos juegos y comunidades, además de las marcas que los promocionan. Y si esto empieza a sonar como un evento al que te gustaría ir, mantené los ojos abiertos, se hace todos los años.

Comenta!