Assassin´s Creed Syndicate: Mirá el gameplay de Evie, la protagonista

Todavía quedan perlitas d la Gamescom 2015  de Alemania. Te mostramos el gameplay de Evie, la primera protagonista de Assassin’s Creed que hará su debut en el nuevo Syndicate.

AC-Syndicate-Evie-01-culturageek.com.ar

Assassin’s Creed vuelve luego de la ultima entrega llamada Unity que reseñamos en ésta nota, y ahora nos transporta a Londres en el año 1868 para luchar junto a Jacob Frye y su hermana melliza Evie Frye en SyndicateEvie nació en 1847 y se convirtió junto a su hermano en una activa asesina en la época victoriana de ciudad, donde luchan contra la amenaza templaria sobre la ciudad. Mientras que su hermano Jacob se destaca desde su fuerza física y atletismo, Evie perfeccionó sus habilidades más hacia la estrategia y sigilo. Podrá ser controlada en diversas misiones especificas en Assassin’s Creed Syndicate para permitirnos ejecutar los asesinatos y los distintos desafíos en formas completamente diferentes a lo que serian con su hermano, pero cuando no estemos en medio de una misión podremos explorar la ciudad a voluntad alternando entre cualquiera de los dos. Ésta es la primera vez que en la saga principal de Assassin’s Creed tenemos la posibilidad de personificar a una mujer en un rol importante.

En éste nuevo tráiler con gameplay, podemos ver a nuestra Evie infiltrándose en la torre de Londres para eliminar una amenaza templaria, mientras va en busca del artefacto de la Primera Civilización, demostrándonos sus habilidades tanto para el asesinato con distintas armas como cuchillos o un robusto bastón, como sus habilidades para analizar las situaciones que la rodean para elegir el camino más adecuado para ejecutar su tarea. Entre otras características de Evie vamos a poder apreciar como utiliza las sombras a su favor y se camufla con los entornos:

Assassin’s Creed Syndicate llegará a las consolas PS4, Xbox One y también a PC el 23 de octubre de 2015.

Comenta!