Se anunció Assassin’s Creed: Syndicate, ¡mirá los videos!

Hoy se anunció de manera oficial la nueva entrega de Assassin’s Creed llamada Syndicate, tal y como te comentamos en los rumores de la semana pasada sobre la franquicia.

AssasinsCreedSyndicate-00-culturageek.com.ar

En Assassin’s Creed : Syndicate personificamos a Jacob Frye en 1868, nacido y creado asesino, a punto de tomar el control del submundo criminal de Londres durante la revolución industrial, esto lo convierte en el primer Assassin’s Creed situado en el nacimiento de la era moderna.

Trailer de lanzamiento:

En medio del florecimiento de conflictos entre los nuevos reyes de la industria y la clase trabajadora que explotan, Jacob trabajará en las sombras mientras asciende a la cima del submundo criminal como la cabeza de una de las más notorias pandillas callejeras de la ciudad. De esta manera vas a tener que reclutar a los miembros de tu pandilla para luchar por la justicia de la oprimida clase trabajadora.

Como siempre es característico en la saga será posible reconocer lugares del mundo real perfectamente diseñados dentro del game como por ejemplo el Palacio de Buckingham, el Big Ben o el Río Thames.

Tariler de presentacion de Jacob y sus habilidades:

Gameplay:

¿Que te apreció el anuncio? ¿Es el Assassin’s Creed que estabas esperando o lo preferías situado en otra época?

Comenta!