Batgirl: ¡Se filtró la lista de posibles actrices para la película!

Batgirl tendrá pronto su pelicula en solitario, un hecho muy esperado por todos los fans de DC. En esta nota te contamos quién puede ser la actriz que encarne a Barbara Gordon. Lee todos los detalles, acá!

Hace no mucho, Warner dio a conocer una gran noticia: Batgirl tendrá su film homónimo, y como si fuera poco, el director confirmado es el mismisimo Joss Whedon, quien además tendrá decisión creativa sobre muchos aspectos del proyecto.

Whedon es conocido por haber creado series de culto tales como Buffy la Cazavampiros y Firefly, pero ademas, tiene una reputación impoluta en el genero de superhéroes  ya que fue el director de Avengers y Avengers:Age of Ultron, dos éxitos rotundos en taquilla.

Si bien aún no hay detalles sobre como se desarrollará la película, su historia y casting, gracias a un usuario de Reddit, se filtró la lista de las posibles candidatas para el codiciado papel de Barbara Gordon.

¡Mirá quienes son las actrices de la lista!

Elle Fanning (Neon Demon, Live By Night)

Olivia Cooke (Bates Motel)


Bella Thorne (Shake It Up!)


Katherine Langford (13 Reasons Why)


Margaret Qualley (The Leftovers)


Jane Levy (Don’t Breathe)
Emma Roberts (Scream Queens)


Haley Lu Richardson (Split, Edge Of Seventeen)

Naomi Scott (Power Rangers)

RELACIONADO:  Adam West y Batman: Una relación perfecta de más de 50 años

El personaje de Batgirl tiene mucho peso en la historia de los cómics, no solo por ser la sidekick de Batman, sino tambien por sus diferentes orígenes y su impronta de mujer valiente y heroína en el universo de los cómics. Por lo tanto, su actriz no debe elegirse al azar, sino más bien esperando una ubicación cinematográfica tan exitosa como Wonder Woman.

Creada por el guionista Sheldon Moldoff, Batgirl apareció por primera vez en 1961, bajo el nombre de Betty Kane, sobrina de Kathy Kane, quien era Batwoman para ese entonces. En 1964, la editorial decidió discontinuar a estos personajes y a su aparición en la saga. Para 1967 y gracias a la serie de tv de Batman – interpretado por el añorado Adam West– el personaje volvió a surgir, siendo Barbara Gordon la joven bibliotecaria, sobrina del Comisionado. Yvonne Craig vistió el famoso traje de batichica por primera vez, siendo la única que, oficialmente, interpretó al personaje en la pantalla.

En otros arcos y universos del universo DC, el personaje de Batgirl fue adjudicado a otras personalidades de la editorial, como Helena Bertinelli, Cassandra Cain y Stephanie Brown, ya que en el famoso comic The Killing Joke, un suceso inesperado deja a la joven Barbara en silla de ruedas, incapaz de continuar con su responsabilidad como Batgirl, pero asumiendo un nuevo nombre y labor como Oracle.

¿Qué historia presentará esta nueva pelicula? ¿Quién te gustaría que interprete a Batgirl? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!