Silent Hill 2 Remake: Aparecieron una serie de imágenes filtradas que podrían ser parte de un anuncio inminente

A 19 años de su salida, los fans esperan hace tiempo por el remake de Silent Hill 2. Ahora, mediante las redes sociales, se filtraron imágenes que podrían ser parte de un anuncio inminente. ¿Serán legítimas?

silent hill

Silent Hill 2, la segunda entrega de la popular franquicia creada por Keiichiro Toyama, espera por su remake luego de su lanzamiento en 2001. Hoy, casi 20 años después, se filtraron una serie de fotos que formarían parte del trabajo que llevaría a cabo Bloober Team. ¿Se viene un anuncio inminente?

Desde un principio, al desarrollo de Silent Hill 2 remake lo envuelve un manto de misterios e incertidumbres. Las dudas empiezan desde el estudio que estaría a cargo de la entrega, Bloober Team, de los cuales únicamente se asume su vinculo debido a un acuerdo firmado con Konami en 2021, compañía que posee los derechos de la franquicia de Toyama. Ahora bien, veamos las supuestas imágenes filtradas.

Dichas capturas fueron subidas por el usuario de Twitter, Andrew Marmo, él cual posteó tres imágenes de baja calidad, que estarían vinculadas al remake de Silent Hill 2. Sin embargo, Dusk Golem, un insider relacionado a Resident Evil, compartió su opinión mediante Resetera:

Las imágenes son reales, pero no están ni cerca a ser el producto final“, afirma el insider. Además, explayó su punto de vista: “Estas [fotos] son de una demo interna de Bloober antes de que les dieran la luz verde, así que literalmente es una prueba de concepto sin presupuesto en lugar de un producto final, lo que explicaría la mala calidad de las capturas, algo que generó dudas en los fans de Silent Hill.

silent hill

Lógicamente, ni Bloober Team ni Konami dieron una respuesta a las filtraciones y es difícil que lo hagan, ya que conservan una postura reservada. La última vez que un miembro de la desarrolladora se manifestó fue Piotr Babieno, CEO de Bloober en mayo de 2022, al declarar: “No podemos comentar nada sobre lo que estamos haciendo porque apreciamos nuestra relación con nuestros socios [Konami]”.

Por otra parte, el equipo de Bloober confirmó durante este año de manera oficial que trabaja en un nuevo Layers of Fear, un videojuego basado en el terror en primera persona. Quedará seguir a la espera por más información sobre Silent Hill 2 Remake, data que tendrán acá, en Cultura Geek. ¿Por qué pensás que Konami es tan reservado con sus proyectos?

One Comment

  1. Pingback: Silent Hill 2 Remake: Aparecieron una serie de imágenes filtradas que podrían ser parte de un anuncio inminente – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.