Marvel Studios: ¿Proyecto secreto con Scarlett Johansson?

En la ceremonia que reconoció a Scarlett Johansson con el premio American Cinematheque, Kevin Feige le dedicó unas palabras a la actriz y reveló que estaban trabajando en un proyecto del MCU no relacionado a Black Widow. ¡Enterate más en esta nota!

Black widow Marvel Studios

No pasó mucho tiempo desde que Scarlett Johansson demandó a Disney por estrenar Black Widow en la plataforma de streaming al mismo tiempo que en los cines. Recordemos que en el contrato de la actriz solo aparecían su salario y los beneficios recibidos por las proyecciones, no incluía nada sobre los ingresos que generaba la película en Disney+. Ahora, con ese problema solucionado, Scarlett Johansson parece que seguirá trabajando en Marvel Studios por más años.

RELACIONADO  Disney Plus: te contamos toda la nueva información de las próximas series de Marvel

American Cinematheque es una organización cultural independiente y sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la presentación pública del cine en todas sus formas. En su 35ª ceremonia premiaron a Johansson por su trabajo y compromiso con el cine, ya que estuvo en el mundo de la actuación desde que tenía 8 años. En este evento estuvieron varios compañeros de la actriz, algunos de ellos compartieron la pantalla en proyectos del MCU como: Jon Favreau, Sam Rockwell, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr., Jeremy Renne y Kevin Feige.

Recordemos que el presidente de Marvel Studios estuvo del lado de Johansson cuando le hizo la demanda a Disney y ayer, en la celebración del American Cinematheque, quedó más que claro el mensaje de apoyo y agradecimiento de Feige: “Scarlett le ha dado su talento al Universo Cinematográfico de Marvel por más de una década. El hecho de que haya elegido un papel clave en él por tantos años, es algo por lo que estoy muy agradecido… El trabajar con ella ha sido en verdad una de las colaboraciones más memorables y provechosas de mi carrera”.

Kevin Feige también elogió la inteligencia, talento y visión de Johansson y remarcó que con Black Widow se convirtió en la primera actriz del MCU que no solo protagoniza una película sino que también ocupa el cargo de productora ejecutiva. Además, anticipó un “proyecto sorpresa no relacionado con Black Widow en Marvel Studios”, lo que nos deja con la pregunta: ¿de qué forma volvería?

RELACIONADO  Marvel: Kevin Feige explicó la razón por la que los héroes no van a ayudar a otros en las películas en solitario

Sabemos que Natasha Romanoff tuvo su cierre en el MCU, no solo en Avengers: Endgame, donde conocemos su trágico final, sino también en su película en solitario, que nos muestra más de su historia y su familia. Aunque todo apunte a que el proyecto sorpresa tenga a Scarlett Johansson como productora o algún cargo relacionado, este comentario de Feige reavivó teorías y comentarios sobre el regreso de Black Widow.

Black Widow Marvel Studios

Muchos fans comentaron que Marvel suele tener mucho secretismo y sorpresa en cuanto a sus producciones, entonces, por las dudas, vamos a analizar situaciones en las que podría volver Natasha Romanoff. Una posibilidad es ver a este personaje pero de otro tiempo, como ha pasado con Gamora en Endgame, que usen la gema del tiempo y vayan a buscarla. Otra es gracias a las series Loki y What If…? que nos mostraron el multiverso y nos enseñaron que puede haber varias versiones de un mismo personaje. Así que podríamos ver una variante de la agente Romanoff. También existe la posibilidad de que Wanda Maximoff reviva al personaje, como hizo con Vision, pero esta opción es menos probable.

Así que lo que tenemos 100% seguro es que Scarlett Johansson seguirá en el MCU de una forma u otra y que cualquier problema que haya tenido la actriz con Disney está más que solucionado.

Comenta!