San Valentín: Una web inspirada en Black Mirror dice cuanto durarás con tu pareja

Black Mirror no dejó pasar San Valentín y publicó una web inspirada en su capítulo de citas, Hang The DJ, que te dice hasta cuando vas a estar en pareja o, en otras palabras, cuándo estarás soltero de nuevo. Entrá y hacé la prueba vos mismo, en esta nota de Cultura Geek.

Black Mirror subió a Netflix su cuarta temporada a finales del 2017, y como siempre dejaron mucha tela para cortar. Uno de los capítulos de su última entrega está dedicando enteramente a las citas por internet o mediante aplicaciones. Sí, nos referimos a Hang the DJ, episodio protagonizado por Georgina Campbell y Joe Cole.

Y para seguir con la promoción de los episodios, el 14 de febrero, justo el día de Los Enamorados, lanzaron un sitio web coach.dating inspirado en el cuarto capítulo de la temporada. Este episodio se centra en una pareja que se conoce mediante una app y como son el uno para el otro. Claro, con el gran toque de Black Mirror. Y uno los objetos principales es el “coach” o entrenador/a, que marcaba la cantidad de tiempo que iba a estar en pareja con esa otra persona.

La página coach.dating es justamente así, te dice cuanto tiempo vas a durar con tu actual pareja. Está en español así que lo podemos comprender tranquilamente. Apenas ingresas te muestra la siguiente leyenda: “Bienvenido, pulsa para comenzar”. Pero ese objeto es el coach que vemos en Black Mirror. Hacemos clic (como los protagonistas) y pasamos a la próxima etapa.

RELACIONADO – Black Mirror: ¿Se viene el spin-off de USS Callister?

“¿Tratando de averiguar si tu pareja es la pareja perfecta? Confía en el sistema”. Seguís los pasos y te da como resultado un link, y ese link lo compartís o se lo pasas a tu pareja. Allí tienen 5 segundos para hacer clic en el aparto. Si lo hacen durante ese lapso les dirá cuanto tiempo están juntos, y sino, tal como en la serie, no se los dice o comenzará una cuenta regresiva. Primero te dirá, por ejemplo: “5 años”…”recalculando”, “3 días”….”2 horas”…y así.

Black Mirror no deja de ser noticia debido a sus increíbles futuros tecnológicos que plantea la serie. ¿Vos lo hiciste con tu pareja? ¿O preferís no saberlo? Compartinos los resultados más abajo.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia