Hasbro lanza un casco y juego de realidad aumentada de Iron Man

Hasbro presentó Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience, un kit de realidad aumentada que llegará al mercado en la primavera de EE.UU. No necesita Bluetooth ni Wi-Fi para funcionar, y costará Us$ 49,99. Conocelo en esta nota.

Hasbro se adelantó al inicio de la Toy Fair de Nueva York, que se lleva a cabo en la “Gran Manzana” del 17 al 20 de febrero, y presentó el Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience

El juego viene con un headset de realidad aumentada con la forma del casco de Iron Man, AR Goggles, AR Gauntlet, tres marcadores AR y una Piedra del Infinito. El juego en sí, consiste en derribar malhechores hasta llegar a Thanos, con quien Iron Man batallará cuerpo a cuerpo. Los marcadores sirven para ir contando las bajas o crear nuevas aventuras dentro de la historia. Para poder utilizar el juguete, es necesario bajar el app del juego en cualquier smartphone con Android 5 o iOS 6. El casco viene con espacio para enganchar el móvil de manera segura para que cualquier niño pueda jugar.

La aventura se divide en 10 niveles, pero rondando los 10 minutos de juego, o cuando el jugador se encuentre en el nivel tres, el teléfono debe ser removido del casco para que el usuario pueda customizar su armadura. El juguete no necesita Bluetooth ni Wi-Fi para poder funcionar.

Relacionada: PlayStation: “Antes de PS VR la realidad virtual era como el salvaje oeste”

El precio de Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience es de Us$ 49,99 y estará disponible entre marzo y junio de este año.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated