Samsung White campeón de La World championship de League of Legends

El domingo 19 de octubre a las 3.45 AM, horario de Argentina, daba comienzo la transmisión de la final de la cuarta temporada de League of Legends a cargo de Samsung White y Starn Horn Royal Club.

SamsungWhiteCulturageek.com.ar

La contienda que reunió a miles de personas se llevó a cabo en Seoul, Corea, en el Sangam Stadium, estadio que fue utilizado durante la Copa del Mundo Corea/Japón del año 2002. Los dos equipos finalistas fueron Samsung White, de Corea y Starn Horn Royal Club, de china.

Sin nada que envidiarle a las aperturas de otros eventos deportivos, la World championship 2014 contó con un despliegue de tambores que anunciaban el comienzo de un gran show. Mientras el público y quienes siguiesen el Stream podían apreciar las mejores jugadas de la competencia. Al compás de los tambores se sumaba una orquesta con la característica música de League of Legends y para cerrar ésta presentación , Imagine Dragons interpretó su nuevo Single, Warriors, el cual fue realizado para este evento.

Para los que no tuvieron la chance de poder ver la repetición entre Samsung White y Star Horn Royal Club les dejamos el vídeo completo del evento.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bY-hTW1W-DU]

Comenta!