Samsung presentó una línea de productos ideales para que los comercios puedan desenvolverse con seguridad en la “Nueva normalidad”.
El pasado jueves, Samsung presentó una línea de productos ideales para que los comercios físicos puedan adaptarse a la “nueva normalidad” sin arriesgarse al contagio de COVID-19.
El evento fue conducido por el periodista Diego Leuco, quién conversó con el economista Martín Tetaz sobre el impacto del COVID-19 en el mercado argentino. Resaltó también la importancia de implementar nuevas tecnologías para poder comerciar sin riesgos de contagios: “[COVID-19] aceleró un proceso que estaba planificado para dentro de unos años”, mencionó el economista. Aseguró que las nuevas tecnologías para realizar publicidad y venta en los comercios físicos “Ya se implementaban, la pandemia solo terminó de consolidarlas”.
Tecnología de Samsung para la nueva normalidad
Samsung presentó nuevas tecnologías que serán útiles para que los comercios físicos puedan publicitar y vender sus productos sin arriesgarse al contagio del COVID-19. Por ejemplo, las pantallas Dual Side, las cuales permiten promocionar contenido en vidrieras con imágenes de alto brillo. Así como también las pantallas de Samsung The Wall, que suben algunos escalones más en el uso de nuevas tecnologías, con incorporación de resolución UHD, un tamaño de 146 pulgadas escalables, además de buena definición y gama de colores. Ambas pantallas se pueden personalizar con la aplicación MagicInfo de Samsung.
Por otro lado, la compañía presentó pantallas integradas con cámaras termográficas que exponen la temperatura corporal de cada persona que entra a un negocio o edificio. Esta tecnología es ideal para cumplir con los protocolos de sanidad y mantener en cuidado a los comerciantes y clientes. Asimismo, se mostraron algunas pantallas que miden el tráfico de los clientes que ingresan al negocio con el objetivo de evitar el conglomerado de personas.
En cuanto el trabajo en oficinas, 2020 cambió notablemente la organización de las empresas. En este caso puntual, Samsung presentó su línea de monitores curvos que amplían el campo de visión, mejoran la percepción y la interacción con el contenido multimedia, útiles tanto para el trabajo en oficinas o desde casa, algo cada vez más común en la nueva normalidad.
También se presentaron algunos productos enfocados en la climatización del ambiente. La tecnología Wind-Free de Samsung, por ejemplo, está disponible en distintos aires acondicionados de la marca. Inyecta aire a muy baja velocidad a través de micro perforaciones en los paneles del equipo.
Por último, la empresa mostró algunas soluciones para los comercios del sector de gastronomía. Encontramos Virtual Flame Technology, un anafe eléctrico con un control visual LED. Asimismo, se expuso el Samsung Dual Cook, un horno para cocinar con mayor flexibilidad.
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