Samsung presentó el primer el TV 8K QLED producido en Argentina

El Samsung TV 8K QLED ya está en fase de pre venta hasta el 28 de Marzo, y es el primer 8K producido en Argentina con estas características. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Samsung

Samsung presentó el nuevo modelo de la TV QLED 8K, con características tope de gama en tecnologías de visualización, como anunciamos previamente. Llega con tecnología Upscalling que, gracias a la Inteligencia Artificial, transforma la calidad de imagen y sonido a su máximo potencial, independientemente de la fuente de origen. La preventa comenzó el 11 de marzo y a partir de ella, los usuarios podrán acceder a los 8K equipados con la más alta resolución, 33 millones de píxeles (4 veces más que los televisores 4K) y el 100% del volumen del color.

RELACIONADO  Elgato Flex Arm S y L: detalles de los accesorios para montaje de cámaras, micrófonos y smartphones para streamers

El nuevo TV Samsung 8K de 75” se encuentra disponible a un precio sugerido de $599.999 pesos con financiamiento de hasta 18 cuotas sin interés. Además, con la compra de un 8K en el sitio oficial de la marca o cadenas de Retail, del 11 al 28 de marzo, se puede acceder a un QLED 8K eVoucher digital de hasta $48.999 y diferentes beneficios:

  • Music Pack: Sound Bar o Sound Tower MX-T40 gratis con el QLED 8K eVoucher
  • Music Pack XL: Sound Tower MX-T50 con el QLED 8K eVoucher + $15.500
  • Music Pack XXL: Sound Tower MX-T70 con el QLED 8K eVoucher + $47.600

Samsung

Características

Una de las características más destacadas de estos modelos es el Upscaling, que a diferencia del modelo anterior, no sólo puede convertir la imagen a máximo nivel, sino que también incorpora el sonido. Además, destaca porque la TV 8K no posee bordes y se puede aprovechar un 99% de la pantalla. En cuanto al apartado de sonido, es como tener un cine en tu casa, debido a que presenta 6 altoparlantes con una potencia de 70W. Además, gracias a la inteligencia artificial, el sonido se reproduce sólo en el lugar exacto donde ocurre la acción, por medio de la tecnología OTS+ (Object Tracking Sound+).

Samsung

RELACIONADO  ¿Qué cosas se deben tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado?

Por otra parte, este modelo cuenta con la tecnología Quantum HDR2000 que permite descubrir nuevos niveles de detalle y profundidad. Se analiza cada una de las escenas y de esta manera se mejora el contraste añadiendo profundidad y mejoras en los colores.

Por medio del machine learning y al poseer un procesador 8K, el más avanzado del país, permite convertir distintas fuentes y resoluciones a calidad 8K.

Recientemente se lanzó el Galaxy S21 5G Galaxy S21+ 5G y sus funciones Snap 8K que permite capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K. Ahora, Samsung vuelve nuevamente con la tecnología 8K en una mejor versión con el lanzamiento del nuevo modelo de TV QLED 8K.

Comenta!