Samsung: los Smart TV de la compañía ahora tienen la app de Movistar Play

Samsung y Telefónica lograron un acuerdo para poner la app de Movistar Play a disposición de los usuarios en los Smart TV del gigante coreano. Enterate de más detalles, ¡a continuación!

Samsung Electronics y Telefónica se alían para incorporar la aplicación Movistar Play a los Smart TV del gigante de los electrodomésticos y la telefonía. De este modo, todo el contenido de la app se hará disponible en las pantallas de la empresa. El único requerimiento es que nuestro Smart TV haya sido fabricado después de 2016.

Samsung se destaca por facilitar diferentes maneras de acceder a los contenidos, y con este acuerdo, provee a los usuarios de Movistar de una nueva forma de acceder al catálogo de Movistar Play desde su televisor. Esta plataforma, por su lado, ofrece variedad de canales de TV en vivo de streaming y Video on Demand que suma más de 10 mil títulos entre películas, series, documentales y contenido infantil.

RELACIONADO – Arena Movistar: nace un nuevo centro de entretenimiento en Buenos Aires

Movistar Play tiene tanto series originales de Movistar como El Embarcadero, Arde Madrid, Gigantes y Un día eres joven con sus temporadas completas como contenido de cine y estrenos recientes. Algunos de sus proyectos propios por venir incluyen las series Vida Perfecta, El Día de mi Suerte, Ruido Capital y Merlí Sapere Aude.

RELACIONADO – Galaxy S11: Samsung presentó su nuevo procesador de alta gama y un módem 5G

Movistar Play es la plataforma de Video on demand y streaming de Telefónica en Latinoamérica, y está disponible para Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y México. Cualquier cliente de la marca que tenga al menos un servicio de internet, telefonía móvil y/o televisión paga puede accederla. La aplicación estará disponible en todos los modelos de Smart TV de Samsung fabricados a partir del 2016.

Comenta!