Samsung presentó su nueva línea de monitores curvos

Samsung anunció el lanzamiento de sus nuevos monitores curvos en Argentina. Lee los primeros detalles y novedades, ¡en esta nota!

Samsung traerá a Argentina sus nuevos monitores curvos, preparados para dar una experiencia más envolvente y natural a los usuarios. Los nuevos monitores de la marca, fieles a las tendencias de diseño en todo el mundo, están diseñados con parámetros del Hospital Universitario Nacional de Seúl, que indica que son más efectivos que los monitores planos para reducir la fatiga visual. Los mismos datos fueron validados por la Facultad de Medicina de Harvard y el instituto TUV Rheinland.

La nueva línea de pantallas curvas de Samsung cuenta con cuatro modelos que ya están disponibles en puntos de venta de todo el país. Estos son:

Premium Curved (34”)

Este monitor cuenta con el privilegio de ser la pantalla de 1500R más curva del mundo, para que coincida con la curvatura natural de los ojos. Estos usan la tecnología Quantum Dot, que se ve en los TVs de la marca, y ofrece más colores, que a la vez son más brillantes y nítidos. La relación de aspecto es un impresionante 21:9 y resolución WQHD (3440×1440) – 2,5 veces la densidad de píxeles del Full HD. Estos monitores cuentan también con altavoces estéreo dobles incorporados para que no requieras parlantes o cables auxiliares.

RELACIONADO: Review Samsung Galaxy A5 (2017): más que gama media

Advanced Curved (27”)

En este modelo, la curvatura de 1800R, y el soporte sRGB es de 119%. El Advanced Curved cuenta con experiencia de juego mejorada con AMD Freesync y modo de juego, pero también con negros más oscuros y fugas de luz minimizadas gracias al panel VA que ofrece una relación de contraste de 3000:1 para negros profundos y blancos brillantes incluso en las escenas más oscuras y brillantes. El monitor también cuenta con altavoces estéreo dobles.

Essential Curved (32”)

En este modelo se repiten la curvatura de 1800R y relación de contraste 3000:1, con experiencia mejorada de juego. El gran diferencial con el modelo Advanced es su mayor tamaño, así como la performance para juegos. 

Gamer (27” y 24”)

Este último monitor apuntado a los gamers viene en dos tamaños (24 y 27 pulgadas respectivamente), pero comparten especificaciones. La curvatura es de 1800R con relación de contraste 3000:1, y negros oscuros que se pueden controlar desde el panel VA. Por otro lado, la tecnología AMD Freesync también permite oprimizar el brillo, proporciones de contraste y más.

Y a vos, ¿qué modelo te gusta más?

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga