JJ.OO. de la Juventud: Samsung se suma a la movida deportiva con stands temáticos

Comenzaron los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y Samsung acompañará el evento con una serie de experiencias para deportistas y el público. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

Samsung Electronics, el reconocido gigante de la tecnología, se suma a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Mientras la competencia tome lugar, entre el 6 y el 18 de octubre, la marca tendrá su stand con actividades para difundir el espíritu #HaceLoImposible entre el público joven. Los atletas y aficionados podrán experimentar la tecnología la marca de primera mano y compartir sus recuerdos de Buenos Aires 2018.

Samsung participa en los Juegos Olímpicos desde Seúl 1988 y su posición como socio olímpico mundial ahora se extiende a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La marca ofrecerá experiencias interactivas a los atletas y el público en dos Samsung Olympic Showcases: uno en el Parque Olímpico y otro en el Abasto Shopping. En ellos se podrán ver productos y tecnologías de comunicación como el Galaxy S9, S9 + y Gear IconX, – emparejado con Galaxy S9 y S9+, y Galaxy Tab S4. Quienes visiten los Samsung Olympic Showcases podrán interactuar con la última tecnología de Samsung a través de una variedad de actividades.

RELACIONADO – Smart Service: el nuevo soporte de Samsung Argentina para sus usuarios

Las actividades disponibles incluyen:

  • Activaciones experimentales: disfrutar de experiencias impulsadas por Samsung Galaxy S9 y S9 +, como la Tabla interactiva, la Galería My Emoji, el Desafío de fútbol súper lento y el Galaxy Fitness.
  • Experiencia de VR inmersiva: las ofertas exclusivas de 4D VR también estarán disponibles para que los visitantes salgan de sus zonas de confort con emocionantes experiencias de kayak, tiro y paseo invernal.
  • Experiencias de productos y accesorios móviles: se podrán probar productos la marca como el Galaxy S9 y S9 +, Galaxy Tab S4 y Gear IconX.

Samsung también desarrolló el Pase Olímpico Juvenil de Buenos Aires 2018, que sirve para dar acceso a los cuatro parques olímpicos juveniles y estadios de competición. Quienes tengan el pase serán parte de más de 1.200 actividades culturales, y ya se llevan procesadas cerca de 600,000 solicitudes.

Comenta!