Samsung muestra la primer imagen oficial del Galaxy S6

Basta de renders, mock-ups y bocetos: con sólo un par de días antes del MWC 2015, Samsung nos da un primer vistazo al nuevo Galaxy S6, el teléfono con el que se juegan todo.

Cultura Geek Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 va a ser presentado ante el mundo muy pronto, en el evento Unpacked en la Mobile World Conference 2015, que arranca el primero de marzo. y de la que ya te contamos algunas novedades. Este nuevo Smartphone se presenta junto con una versión Edge, al igual que ocurrió con el Galaxy Note 4, pero el contexto es diferente, ya que Samsung está en una situación económica complicada y necesita sorprender al mundo. Por suerte, parece que eso es exactamente lo que va a pasar si los rumores y leaks son ciertos, y si esta primera imagen que el gigante coreano puso en instagram es indicación, van por buen camino. Les presentamos la primer foto oficial del Galaxy S6.

El smartphone parece desde el vamos sorprendentemente fino, pero no sabemos qué interpretar con las líneas que se aprecian al costado. La foto viene acompañada del hashtag #TheNextGalaxy, que confirma qué es, porque si no estuviera ahí, diríamos que es una tablet, tal vez un iPad gracias al acabado especial que tiene. Lo otro que se aprecia en la imagen es que no hay protuberancias de ningún tipo, al menos visto de costado, y parece que el equipo de Samsung logró una superficie absolutamente plana: sólo falta ver cómo resolvieron la cuestión de las cámaras.

En cuanto a los specs sabemos que el Galaxy S6 estará equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas QHD (1.440x.2.560 pixels), procesador Exynos 7420 octacore a 2,1 GHz, 3GB de memoria RAM DDR4, vendrá en tres versiones de 32, 64 y los 128 gigas,  e incluirá una cámara principal de 20MP (qué vas a hacer con todos esos megapixels!) y otra frontal de 5, todo corriendo Android 5.0.2 Lollipop.

Comenta!