Samsung Galaxy Watch 5: el dispositivo saldría en agosto de este año y tendría una nueva función bastante útil

El nuevo Samsung Galaxy Watch 5 llegaría en agosto de este año y te contamos todo sobre este wearable que incorporaría una nueva función bastante útil. Lee más ¡en esta nota!

Según reveló el medio ET News, el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 llegaría en agosto y tendría una nueva función que estos últimos años se volvió fundamental en nuestra vida cotidiana. Se trata de un sensor termómetro, por lo que podríamos controlar nuestra temperatura con el smartwatch de la empresa surcoreana.

Sin dudas Samsung trabaja continuamente en sus dispositivos wearables para competir codo a codo con Apple. Al parecer, desde hace tiempo la empresa surcoreana quiere incorporar esta función pero al parecer fue imposible hacerlo anteriormente ya que hay muchos factores externos que pueden causar que el termómetro no funcione correctamente. Por ejemplo, la temperatura del ambiente, el calor generado al hacer ejercicio y el calor que se produce al estar parado bajo el sol.

Sin embargo, si este rumor llega a confirmarse y Samsung finalmente incorporara la función del termómetro en su Galaxy Watch 5, parecería que encontraron la manera de medir la temperatura corporal con la mayor precisión posible. 

Otro de los rumores que rondan en torno a los wearables de Samsung es que la compañía podría llegar a utilizar tecnología infrarroja para colocar un termómetro en los Galaxy Buds. Por el momento, parecería que la empresa finalizó un prototipo que obtienen la temperatura corporal de los tímpanos.

Por ahora Samsung no brindó información al respecto de estos rumores, por lo que habrá que esperar a agosto, fecha donde la empresa surcoreana realiza su segundo Galaxy Unpacked del año, para ver si se confirma o no.  [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=XBSexOxZrlI[/embedyt]

Posteos relacionados

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar