El Galaxy S9 de Samsung lleva más de un mes en el mercado, pero en este tiempo no para de cosechar laureles, y los más recientes reportes de consumidores lo posicionan con puntajes perfectos en todo el tablero. Conocé todos los detalles, y lo que dicen los expertos, ¡acá!
Consumer Reports, una organización independiente que se dedica a la transparencia en diferentes industrias y publica reportes de usuarios para informar a potenciales consumidores, certificó que el Galaxy S9 y S9+ están en la cima de su informe de calidad. Tras mejorar la propuesta de sus predecesores, el S8 y S8+, los nuevos dispositivos destacan por su seguridad mejorada, super-cámara lenta, y emojis personalizables. Sin embargo, los factores que hacen la diferencia son la durabilidad, procesador, y sonido de alta calidad.
RELACIONADO – Galaxy S9: ¿qué diferencias tiene con el Galaxy S8?
En nombre de la objetividad, Consumer Reports también hizo algunas críticas. Por ejemplo, aunque las cámaras se desempeñan entre los 5 mejores del mercado, la edición de fotos desde un Galaxy S9 o S9+ da un efecto de contraste demasiado exagerado. El otro detalle es que la batería de 3,500-mAh es más grande que sus predecesores, pero al usarlo en su máxima capacidad dura 22.5 hours, por debajo de las 26 del S8.
Los factores positivos llevaron al Galaxy S9 a la cima gracias a sus puntajes casi perfectos en los reportes de los consumidores. Lo cierto es que este dispositivo tiene lo necesario para emocionar, y mostrar el próximo paso en la evolución de la línea más reconocida de Samsung que por algo pone la vara con la que se miden los demás Android. ¿Tenés un Galaxy S9? ¿Cómo va tu experiencia?