NBA Playgrounds 2: la secuela del juego de basket llega a PS4, Xbox, PC y Switch

El rumor se confirmó y Saber Interactive anunció NBA Playgrounds 2, la secuela del árcade de básquet que supo hacerse popular con su peculiar estética ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todo! 

NBA Playgrounds logró armarse de un buen grupo de fans no solo por su fácil jugabilidad y su oferta de jugadores y equipos, sino también por adoptar una estética típica de los años 80, siendo un arcade de básquet un poco inusual pero muy entretenido. En estas últimas horas Saber Interactive anunció la secuela del game y además reveló datos sobre esta segunda entrega.

Por un lado, la compañía desarrolladora volvió a pedir disculpas por los problemas que tuvieron los usuarios de Nintendo Switch con la primer entrega al no poder jugar de modo online durante varias semanas, también teniendo problemas gráficos y algunas demoras de juego; frente a este punto, Saber prometió  importante ajuste a la formula del videogame.

“Estamos encantados de descubrir que NBA Playgrounds fue un éxito para nuestra compañía de juegos indie” dice el CEO de Saber Interactive, Matthew Karch en el blog de Playstation. Además aclara que escucharon las solicitudes de los fanáticos y por eso decidieron sacar NBA Playgrounds 2 y contentar a sus usuarios haciendo hincapié en lo grandioso de que un arcade de este tipo se haya posicionado tan bien en la actualidad.

 RELACIONADO: Donkey Kong Country: Tropical Freeze; el gorila más querido llega a la Switch

¡Mira el tráiler!

Entre las mejoras se destaca el ajuste de Playgrounds Championship que ahora contará con una liga y una clasificación por separado, además de ofrecer 200 jugadores famosos (entre los actuales y las leyendas de la NBA) y también nuevos power-ups y habilidades. Otro foco importante será el single-player, para el cual se desarrolló el Season Mode, para llevar un equipo al éxito a través de una temporada, playoffs y la posibilidad de ganar el campeonato de la NBA.

NBA Playgrounds 2 estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One en el próximo invierno.

¡Quédate atento a las novedades!

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?