Birds of Prey: la nueva película con Harley Quinn ya tiene directora

Margot Robbie agarrará de nuevo el bate de béisbol para interpretar a Harley Quinn en la película Birds of Prey que ya tiene directora. Los rumores también hablan de que Barbara Gordon/Batgirl haría su debut en el DCEU en este film. Lee todos los detalles, acá.

La actriz australiana que se llevó todos los aplausos en 2016 por su papel en Suicide Squad volverá a ponerse en la piel de la antiheroína en un nuevo proyecto de Warner Bros que pone en pausa hasta 2019 el rodaje de la segunda entrega del Escuadrón Suicida.

En cuanto a Birds of Prey específicamente, ya cuenta con Cathy Yan como directora, quien se convierte en la primera mujer asiática en estar al frente de una película de superhéroes y la segunda directora femenina de DC, siendo Patty Jenkins la primera en Wonder Woman (2017). A su vez, el film cuenta con Christina Hodson como guionista, quien entró al juego tras la salida de Joss Wheedon. A la británica también se la conoce por su trabajo en el spinoff de Transformers ‘Bumblebee’. Según los rumores, Robbie insistió fuertemente en que haya detrás de cámara un equipo femenino, lo cual sería un gran acierto ya que el cómic ha tenido grandes personajes femeninos como por ejemplo Black Canary, Catwoman, Barbara Gordon, Powergirl y Poison Ivy, entre otras. Esperemos que la llegada a la pantalla grande de Birds of Prey sea tan exitosa como se anhela y más recordada que la breve aparición de 13 episodios que tuvo en la pantalla chica allá por 2002.

Por otro lado, este no será el único proyecto que tendrá a Harley Quinn como protagonista, también se espera su película homónima. Otra junto al Joker, la cual se centraría en el tumultuoso vínculo entre ambos. Además de el film de Gotham City Sirens, donde por supuesto estarán Poison Ivy y Catwoman. Y, como se dijo al principio, una nueva Suicide Squad. Todo indicaría que habrá Harley Quinn por Margot Robbie para rato.

RELACIONADO – Los directores de “Loco y estúpido amor” dirigirán la película del Joker y Harley Quinn

Por Samira Soledad

Posteos relacionados

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

1 comentario

The Batman: El Pingüino podría ser el villano de la película - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 11:53
[…] RELACIONADO – Birds of Prey: la nueva película con Harley Quinn ya tiene directora […]
Add Comment