Samsung Galaxy S8: ¿primeras imágenes?

No es oficial, pero nos da una idea de cómo podrá ser el futuro Samsung Galaxy S8. Según las fotos, tendría pantalla lateral totalmente curvada, mucho más grande que la del Galaxy S7. Mirá todas las fotos, ¡acá!

El diseñador Steel Drake creó lo que sería el nuevo Samsung Galaxy S8 y publicó las fotos en su página web. En estos renders o maquetas, como los denomina el artista, podemos ver unos laterales totalmente curvados desterrando el aluminio a la parte inferior y superior.

En su concepto tenemos unas perforaciones simétricas tanto en la parte inferior como superior lo que permitiría emitir sonido estéreo. La ranura para la tarjeta SIM se coloca en la parte inferior, centrada a la derecha del conector para auriculares. También se especula que Samsung pueda fusionar mejor su sonido a través de los audífonos, característica del HTC 10. Asimismo, podrá contar con un USB Type-C y una mejor calidad de batería.

Asimismo, se eliminó el puerto USB, ya que Drake apuesta por la carga inalámbrica.

Otro punto interesante es que en la parte trasera este diseñador apuesta por un pequeño proyector al estilo del Lenovo Yoga Tab 3.

Entre otras característica se espera que el Galaxy S8 Edge cuente con resistencia de agua, polvo, además de una ranura micro SD.

El concepto de Steel Drake es precioso pero no sabemos nada del diseño final y tampoco se conoce nada de forma oficial sobre las especificaciones.

En cuanto al procesador estamos esperando la nueva generación de Exynos que como viene siendo costumbre en las últimas generaciones supera a los procesadores de la competencia en rendimiento. La memoria RAM y memoria interna sufrirán un buen aumento y esperamos ver la nueva tecnología que Samsung acaba de desarrollar para poder dotar a los smartphones con 6 GB de RAM.

RELACIONADO – Trucos y tips para los Samsung Galaxy

RELACIONADO – Samsung: ¿qué significa la “S” de los Galaxy?

En la MWC de Barcelona de 2017 se espera que Samsung traiga sus nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Edge. Hasta entonces los pondremos al día con rumores y nuevas noticias. ¿Que opinan de las primeras imágenes del S8? ¿Qué actualizaciones les gustaría que incluyan?

Fuente: http://www.androidpit.es/

 

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated