Aparecen las primeras imágenes del Samsung Galaxy S6 de aluminio

Para competir con los iPhones, Nexus, y demás teléfonos de alta gama, Samsung se prepara para jugarse con su próxima gran entrega en la serie Galaxy S.

Cultura geek samsung galaxy S6 1

Samsung viene hablando de su “Project Zero” del 2015 desde hace un tiempo, pero siempre con generalidades, y nunca nada específico. Este project Zero representa el regreso de Samsung al tablero de dibujo para corregir desde el vamos todas esas pequeñas cosas que los fans vienen marcando en sus últimos teléfonos, y va a representar exactamente de qué se tiene que tratar un teléfono del tope de línea.

Entre estos cambios, muchos medios están reportando un cuerpo de aluminio de una sola pieza para lo que se convertirá en el Galaxy S6. Esto viene de parte de un grupo de periodistas que tienen un excelente trayecto en mostrar imágenes que terminan resultando auténticas, así que podemos estar frente a imágenes muy reales, pero como todo rumor no es más que eso. Mirá la galería a continuación.


Lo que se ve en estas imágenes son los moldes que se van a usar, junto con un prototipo de molde terminado en vibrante aluminio espejado que va a hacer que te dé lástima ponerle una funda. Hablando de fundas, si el material es resistente, y así de lindo, las fundas sí que van a ser obsoletas con esta versión. Eso sí, esperemos que no se raye…

Comenta!