Twitter te pone al día de toque con “while you were away”

Pocas cosas hay más terribles que perderte un Tweet gracioso, así que Twitter, desde ahora,  ayuda a que te pongas al día con todos los tweets que pasaste por alto con una nueva funcionalidad que ya está disponible para algunos usuarios, y se llama “While You Were Away”.

Cultura Geek Twitter WYWA 1

La leyenda decía que cada vez Twitter y Facebook se iban a parecer más, aunque  todavía Twitter no tenga a nuestras madres y abuelas… pero algo de cierto en esto hay, siendo que Twitter está presentando una nueva versión de su feed (en donde salen todos los tweets) donde intentarán recuperar algunos de los tweets más relevantes para que no te pierdas de nada. Esta nueva opción se llama “while you were away” (“mientras no estabas”), y parece ya estar funcionando para unos cuantos usuarios, especialmente en la versión para celulares.

Lo que hace “While You Were Away” es compilar los “mejores tweets” que te podes haber perdido por estar offline. No se sabe exactamente qué hace a un “mejor Tweet”, pero asumimos que se trata de los que tengan más favoritos y retweets. Estos tweets luego apareceran arriba de tu feed, al principio de todo, para que sea imposible no verlos. La opción está buena si sos un usuario casual, y no te pasas el día en la red del pajarito, pero ya está haciendo enojar a algunos usuarios que dicen que quieren ver los tweets de sus amigos al momento que salen, y no lo que un famoso dijo hace 6 días. El éxito que tenga esta nueva funcionalidad o no va a depender pura y únicamente de qué tan bueno sea el algoritmo.

Comenta!