Samsung Galaxy S21 FE: se filtraron los detalles de la cámara y los colores

Se supone que veremos al Samsung Galaxy S21 FE este año, pero antes de que pase, te adelantamos como serán los colores y cámara. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

FOTO: letsGOdigital

En las últimas semanas comenzaron a llegar montones de rumores acerca de lo que eventualmente será el nuevo Samsung Galaxy S21 FE o “Fan Edition”. Sin embargo, hasta ahora toda la información había hecho foco en su existencia, o posible ventana de lanzamiento. Ahora, por medio de una filtración, podemos adelantar cómo serán los posibles detalles de este dispositivo como sus cámaras o colores.

RELACIONADO  Xiaomi Mi Mix Fold: te contamos cómo es el smartphone plegable con lente líquida que "simula el ojo humano"

El sitio holandés GalaxyClub afirma que el Galaxy S21 FE tendrá una cámara frontal de 32MP, bastante más potente que la del Galaxy S21 tradicional y sus 10 MP. Sin embargo, esto estaría acorde a lo que se ve en el Samsung Galaxy S20 FE, o en otros modelos como el Samsung Galaxy A72 and Galaxy A52 5G. El resto de los detalles aún son un misterio, pero posiblemente haya hardware ligeramente más potente que en los modelos convencionales.

El otro detalle interesante que se rumorea es que el Galaxy S21 FE también llegará en varios colores representados por los renders de esta página, tomados de Let’s Go Digital. El modelo más interesante será el verde claro, que llegará junto a los modelos blancos, gris, violeta, y rosa.

FOTO: lets Go Digital

[ipr posts=”217362″]

La fuente original de estos rumores, GalaxyClub, es famosa por ser bastante precisa con las filtraciones de Samsung, pero todavía falta bastante para que veamos a este dispositivo en el mercado. Sin embargo, en el caso de los smartphones, por lo general cuando se filtra información de este tipo resulta ser cierta la mayoría de las veces.

Posiblemente nos enteremos de más detalles camino a agosto de 2021, la potencial fecha de salida del dispositivo.

Comenta!