Samsung Galaxy Fold 2: detalles, fotos, y filtraciones de la bestia plegable

El nuevo Samsung Galaxy Fold 2 tendrá una pantalla de 8 pulgadas y será mucho más liviano y fino que su antecesor. Más información ¡en esta nota!

Según recientes rumores provenientes del medio ETNews, la pantalla del nuevo Samsung Galaxy Fold 2 crecería hasta alcanzar las 8 pulgadas de diagonal al estar desplegada. Esto significaría unos centímetros más de aprovechamiento para poder ver nuestras series y películas favoritas, navegar por las redes sociales o realizar tareas de edición de video de forma más cómoda. Además, si los rumores son ciertos, abandonaría la pequeña pantalla externa del Fold 1 para sumarle un frente similar al de un Galaxy actual.

RELACIONADO – Galaxy Note 20: lo nuevo de Samsung se presentaría en agosto según filtraciones

Además, dicho tamaño, que hace algunos años solo estaba disponible en las tablets más grandes y premium del mercado, sería el de mayor tamaño hasta el momento en un teléfono móvil de estas características, incluso superando a la del Huawei Mate Xs.

Afortunadamente, aumentar el tamaño de la pantalla no repercutiría de forma negativa en el aspecto físico del dispositivo ya que se cree que el peso del futuro Samsung Galaxy Fold 2 será de solo 8 onzas, es decir, alrededor de 229 gramos, un peso que se asemeja más al de un smartphone grande que al de un móvil plegable.

RELACIONADO – Samsung Galaxy Z Flip: ya puede reservarse, y a precio competitivo, el smartphone plegable en Argentina

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que a través de su cuenta de Twitter, el filtrador de información Sleepy Kuma afirma que este modelo no vendrá con un S-Pen incluído, lo cual suena lógico ya que se estima que el producto sea lanzado al mismo tiempo que el Samsung Galaxy Note 20, por lo que no tendría sentido que ambos dispositivos se canibalicen entre sí.

¿Te gusta la idea de un smartphone plegable como este?

¡Visitá nuestro canal de youtube con más reviews de Smartphones!

Posteos relacionados

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store