El Contact Center de Samsung amplía su atención personalizada y ahora los usuarios podrán realizar cualquier tipo de consulta sobre los productos de la compañía surcoreana las 24 horas los 365 días del año. Lee más ¡acá!
Samsung Argentina sigue innovando en su servicio al cliente, primero sumó un nuevo servicio de post-venta para sus usuarios en donde ofrece la reparación de productos que estén dentro o fuera del período de garantía en el día. Ahora el gigante surcoreano extendió el horario de su Contact Center y los clientes podrán comunicarse las 24 horas los 7 días de la semana para realizar cualquier tipo de consulta sobre los productos de la compañía.
RELACIONADO – Samsung Argentina comenzará a ofrecer servicios de reparación de smartphones en el día
“Nuestro cliente está conectado las 24hs y nuestros horarios de atención son los de nuestros clientes. Ellos no tienen límites y nosotros tampoco, por eso con el Contact Center 24/7 pueden comunicarse con Samsung de la forma que ellos quieran las 24hs del día”, comentó Martín Pott, director de Customer Service de Samsung Argentina.
El Contact Center de Samsung Argentina posee distintos canales de comunicación a través de los cuales los clientes pueden realizar consultas, solicitar asistencia técnica o asesoramiento en el uso de los distintos dispositivos Samsung. Lo mejor es que ya no vas a tener que estar atrás del reloj para saber hasta que hora podes comunicarte, ya que ahora podes consultar las 24 horas del días, todos los días del año.
RELACIONADO – Samsung presentó seis nuevos smartphones Galaxy A y le dijo adiós a la serie J
Como mencionamos el Contact Center de Samsung Argentina tiene distintas vías de comunicación para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: telefónica, chat en linea o soporte remoto. En cuanto a la llamada, para poder solicitar asistencia deberás comunicarte al 0800-555-7267 las 24 horas los 365 del año. Para pedir asistencia remota, solo basta con ingresar aquí y un especialista se conectará a tu dispositivo. Por último, el Chat Online a través del siguiente enlace podrás comunicarte via chat con un agente especializado de Samsung.
RELACIONADO – Samsung anunció la preventa del Galaxy S10e, S10 y S10+ en Argentina
Samsung sigue demostrando que no solamente innova en productos, sino que además busca mejorar el servicio al cliente y ofrecer una mejor calidad de atención.