Samsung lanza en Argentina la heladera Twin Cooling Plus Black Edition a un precio especial

La nueva heladera de Samsung, Twin Cooling Plus Black Edition llega por primera vez a la Argentina a un precio promocional. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Samsung anunció la llegada por primera vez a la Argentina de su nueva heladera de fabricación nacional, la Twin Cooling Plus Black Edition, con un precio especial. En términos de innovación, uno de los diferenciales que posee es su tecnología Twin Cooling Plus, un sistema de refrigeración independiente exclusivo de la compañía que refrigera por separado el freezer de la heladera.

Por su color y diseño, la Twin Cooling Plus Black Edition lidera la gama de heladeras premium de la marca. Según la compañía este electrodoméstico crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos con un 70 por ciento de humedad, comparada con el 30 por ciento de de un las heladeras convencionales. De esta manera, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin secarlos.

RELACIONADO – Review Samsung Galaxy A30s: diseño premium y buenas fotos a precio competitivo

El sistema Twin Cooling Plus también permite enfriar los compartimientos de manera independiente para evitar que olores indeseados pasen de la heladera al freezer. Además, de este modo también brinda un control mucho más preciso de la temperatura y humedad, lo que permite que los alimentos se conserven frescos por más tiempo y evita la circulación de aire entre la heladera y el freezer, con el beneficio de que no se mezclen los olores entre ambos compartimentos.

Otra de las características a destacar de la Twin Cooling Plus Black Edition es su configuración. La nueva heladera de Samsung cuenta con cinco modos de conversión para que se adapten a las necesidades de los usuarios. Ahora vas a poder convertir tu freezer en una heladera para mantener todos los alimentos frescos que necesites almacenar, o bien cambiar al modo apagado para ahorrar energía.

RELACIONADO – Samsung como proveedor de almacenamiento super rápido SSD de consolas next-gen: ¿cómo serán los discos?

Por otro lado, la nueva Twin Cooling Plus Black Edition cuenta con tecnología Digital Inverter, por lo que se ajusta automáticamente la velocidad del compresor. Según la demanda del frío la heladera se adaptará dentro de siete niveles para utilizar menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste, lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad.

Por último, la flamante heladera de Samsung posee una protección antibacteriana que la mantiene limpia e higiénica. El aire circula por un filtro de carbono activo, por lo que está constantemente esterilizado y desodorizado, mientras que un filtro antibacteriano elimina las bacterias. Además, viene equipada con iluminación de LED de alta eficiencia ubicada en la parte superior que ilumina cada rincón, obteniendo una mejor visibilidad.

RELACIONADO – Fitbit reveló un estudio sobre patrones de sueño de sus usuarios

La Twin Cooling Plus Black Edition tiene una capacidad bruta total de 396L, siendo 295 L para la heladera y 101 L para el Freezer. La nueva heladera de Samsung tiene un valor de 83.999 pesos, sin embargo, con motivo de su lanzamiento hasta el 31 de diciembre se podrá adquirir de manera exclusiva en la Tienda Samsung con un 20% de descuento, es decir a 65.999, y en 18 cuotas sin interés. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=lBP9aV3nBDs[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia