Samsung Argentina anunció el inicio de sus Blue Days con descuentos en sus productos insignia

Samsung Argentina arrancó su promoción de Blue Days, con las que ofrecerá descuentos en productos como smartphones y electrodomésticos. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Desde el 7 al 19 de abril, Samsung presenta una nueva edición de sus clásicos Blue Days. Este es un evento donde es posible obtener descuentos, beneficios exclusivos y financiación en todas las categorías de productos de la marca, y se incluyen a varios de sus productos más emblemáticos. La nueva edición busca acercar la tecnología y calidad de sus productos a los consumidores a lo largo de toda su gama de productos, que incluye variedad de celulares, smartwatches, auriculares, televisores y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40%.

RELACIONADO  Nokia lanza seis dispositivos nuevos C, G y X: te contamos las características técnicas de cada uno, desde la gama baja hasta la alta

Tanto en el micro sitio de Blue Days como en las principales tiendas del país, los usuarios podrán encontrar diferentes ofertas en productos del ecosistema Samsung. A lo largo de la línea de smartphones, se podrán acceder a descuentos que van desde 5% hasta 40%. Algunos de los dispositivos incluidos en esta promoción son:

  • Galaxy Serie S
  • Galaxy Serie A
  • Galaxy Z
  • Galaxy Buds Live y Buds PRO
  • Galaxy Watch Active y Watch 3
  • Galaxy Tab

En el caso de la línea TV & Audio, por su parte los descuentos irán del 10% hasta el 20% en productos como Smart TVs, TV QLED y Torres de sonido. Esto incluye una variedad de productos con diferentes opciones de tamaños de pantalla, potencias, y capacidades, donde recomendamos investigar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Finalmente, la línea de electrodomésticos contará con descuentos de hasta 20% e incluirá los lavarropas de la marca.

RELACIONADO  Tutorial: ¿Cómo usar un smartphone o tablet como segunda pantalla de tu PC o Mac?

Durante la duración de los Blue Days también se podrán acceder a planes de financiación e incluir el beneficio del plan de canje a través de “Galaxy para siempre”. Si querés conocer más detalles de stock, precios, descuentos y los términos y condiciones de la promoción, ingresa al micrositio de Samsung en este link.

Comenta!