Saints Row presentará una enorme libertad de personalización dentro de su nueva entrega

La franquicia de Volition, Saints Row, publicó un trailer sobre su nuevo titulo que llegará en agosto. El aspecto que destaca es la capacidad de personalización que ofrece.

saints row

Vehículos, ropa, armas, accesorios, todo es personalizable en el nuevo Saints Row de Volition y Deep Silver. En un mundo abierto libre para recorrer, el trailer publicado nos mostró que la apuesta está realizada en cómo los jugadores aprovecharán su creatividad para diseñar sus aspectos.

Bajo el hashtag #BeYourOwnBoss (“Se tu propio jefe”), la propuesta de Volition invita a aquellos con una mente creativa a desenvolverse como lo deseen, no importa que sepas combinar tus colores o no, porque no vas a tener tiempo de ver todas las opciones que hay de tantas que son.

En el adelanto posteado en el canal de YouTube oficial de Saints Row, pudimos ver que las personalizaciones están enfocadas en 4 aspectos: la visual del personaje, cambios de aspecto y rendimiento en vehículos, tus propias skins en armas y la posibilidad de ambientar tu base.

No exageramos cuando hablamos de que podrán modificar lo que sea a su gusto: “Desde remeras, pantalones, zapatos y gorros hasta combos completos, ropa interior, exterior e inclusive los pares de medias” aclaran en el video sobre lo que pueden customizar, en cuestión de indumentaria.

saints row

El apartado dedicado a los medios de transporte también presenta una gran variedad de opciones a elegir: coches chicos, grandes, camionetas, camiones al mejor estilo apocalipsis zombie y hasta lanchas. Si vas a recorrer el mapa abierto de Saints Row, mejor que sea con mucha onda en tu diseño.

Por el lado de las armas, encontraremos desde pistolas, escopetas, rifles de asalto, de francotirador, lo tienen todo y cada pieza es personalizable también. Lógicamente, si hablamos sobre diseño, cómo dejar afuera a los aspectos de la base, donde compartirás espacio con otros jugadores.

saints row

Estatuas, fuentes de agua, un mural de armas de fuego o arte, todo es posible de editar dentro del juego de Volition y Deep Silver. Este potencial competidor en mundos abiertos e interacción online podría ser un rival a tener en cuenta para GTA V, que desde hace años domina la escena.

Con fecha pautada para el 23 de agostoSaints Row promete cautivar a sus usuarios con una libertad de elección y una abundante cantidad de opciones para retocar. El juego estará disponible para PS4, PS5, XBOX One y Series S/X así como también en PC, a través de la tienda de Epic Games.

One Comment

  1. Pingback: Saints Row presentará una enorme libertad de personalización dentro de su nueva entrega – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.