Lost Ark: mucho contenido para la actualización del mes de abril – Nuevo mapa, clase y pase de batalla

Abril trae nuevo contenido para Lost Ark, el videojuego insignia de Amazon. La actualización traerá un pase de batalla, una nueva clase jugable y más. Los detalles, ¡acá!

lost ark

Lost Ark ya tiene disponible su nueva actualización correspondiente al mes de abril en donde Smilegate Tripod Studios, co-desarrolladores de la entrega, agregaron contenido al “niño mimado” de Amazon Games.

Una nueva clase, mapa y pase de batalla son las novedades que destacan para el juego de rol masivo que fue lanzado primero en Corea de Sur en 2019. Glaivier Guijista es el nombre elegido para la nueva rama de personajes; obtiene su nombre de la guja, arma formada por una vara y una cuchilla en la punta.

lost ark

Glaivier: la nueva clase, en detalle – Habilidades y jugabilidad

Según la explicación brindada a través del post publicado en la página oficial de Lost Ark, sabemos que los glaivier son maestros de las artes marciales, especializados en el uso de la guja, arma vinculada a la clase.

Su kit de habilidades esta formado por posturas o stances, en las cuales, según en la que se encuentre, realizará diferentes movimientos que podremos combinar; las mismas tienen los nombres de Focus y Flurry (concentración y ráfaga, respectivamente).

lost ark

La primera está pensada para el combate de corto rango, donde los glaivier pueden lanzar ataques rápidos para terminar con un enemigo. Por su parte, flurry cumple su función en la media distancia y levemente en la lejana, aquí es cuando el personaje aprovecha la longitud de su arma para tomar la iniciativa con mayor seguridad.

Nuevo mapa: South Vern y la llegada del pase de batalla

La región que llegó con la actualización está ubicada en Arkesia. Desde el juego comentaron que el mapa traerá nuevos eventos, NPC’s y prometen que “la historia de South Vern terminará en una batalla épica”.

Lo que una vez fue un territorio pacifico, hoy esconde un misterio que los jugadores deberán resolver mediante sus aventuras. Pero atención, Lost Ark aclara que es requerido un objeto de nivel 1340 para poder empezar, a su vez, el nuevo sector será considerado un continente de Tier 3, categoría en la que Punika se encontraba en soledad.

lost ark

Por el lado del pase de batalla, el mismo ofrece el contenido que estamos acostumbrados a ver en dicho sistema: recompensas por nivel, beneficios en objetos de relevancia, entre otras cosas. En esta ocasión, el pase contará con tres versiones, el Premium Ark Pass, el Super Premium Ark Pass y su forma gratuita.

¿Cuáles son sus diferencias? Para empezar, lógicamente la opción gratuita brinda menos cantidad de recompensas que las versiones pagas, las cuales cuentan con regalos adicionales como pueden ser skins de colección, wallpapers exclusivos y cofres legendarios (todos disponibles con Super premium pack).

lost ark

Los precios para los diferentes pases de batallas costarán 1500 Royal Crystals (Premium Pack) y 3000 RC (Super Premium). Los mismos estarán disponibles en la tienda de Lost Ark, dentro del juego, hasta el 18 de junio y tendrán tiempo de completarlo llegado el 14 de julio.

Junto a todo lo mencionado, los desarrolladores agregaron cambios generales y errores de bugs avistados en el videojuego. La lista completa correspondiente a la actualización de abril lo podrán encontrar en la web oficial de la entrega.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.