Rocky IV: Stallone reeditó toda la película y el nuevo corte se llama Rocky vs. Drago: The Ultimate Director’s Cut

Como ya lo había anunciado, Sylvester Stallone lanzará su propio Director’s Cut de Rocky IV, ahora llamada Rocky vs. Drago: The Ultimate Director’s Cut.

Rocky IV

Hace poco, en esta otra nota, comentábamos que en esta nueva ola donde varios directores buscan sacar sus propios Director’s Cut, Rocky IV iba a tener el suyo. La cuarta entrega de la serie original de Rocky llevó a Stallone a Rusia para luchar en nombre de los valores estadounidenses. También, lo hizo por la memoria de su amigo muerto Apollo Creed, contra el enorme y frío Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

RELACIONADO  Robert Pattinson podría ser el responsable como director del futuro de Batman, según afirman algunos rumores

Hace poco se supo que Sylvester Stallone no iba a ser parte de Creed III, cosa que no puso contentos a los fanáticos. Sin embargo, su director y protagonista, Michael B. Jordan, explicó con claridad el motivo y fue convincente. Pero Stallone no ha terminado por completo con el personaje de Rocky Balboa, ya que estuvo trabajando en una versión de Rocky IV que promete ser “mejor y más profunda” que la versión estrenada en 1985.

Rocky IV

En una publicación reciente en el Instagram del actor, podemos ver un clip de lo que va a ser un documental nos va a mostrar todo el proceso de reedición de la película, que se ve bastante interesante. En esa misma publicación, Stallone afirma que cuando salga este corte, no se llamará Rocky IV como la original, sino que su nombre será: Rocky vs. Drago: The Ultimate Director’s Cut.

Lo único que se sabe sobre está nueva versión, es que Sylvester Stallone decidió quitar por completo a Sico, el robot, que hoy en día haría ver a la película demasiado anticuada. Respecto a las cuestiones debatibles que tiene la cinta, como las temáticas políticas y culturales, no sabemos qué va a pasar. Tampoco sabemos qué va a hacer con la actuación de Lundgren, que para ser sinceros, era demasiado tosca más allá del papel que representaba. Pero, detalles más, detalles menos, los fanáticos del personaje estamos ansioso por ver este nuevo corte.

Comenta!