Sylvester Stallone anunció que habrá un Director’s Cut de Rocky IV

Cuando todos esperamos cortes de directores de películas recientes poco exitosas, el gran Sylvester Stallone aparece con una revisión de Rocky IV.

Sylvester Stallone

Los cortes del director son la nueva moda de Hollywood, gracias a todas las esperanzas que se le pone al de Zack Snyder, y la importancia que puede suponer para el futuro de DC. El memorable Sylvester Stallone está  por lanzar un director’s cut de Rambo: Last Blood, noticia que tuvo una buena recepción por la prensa.

RELACIONADO  Star Wars y el rumor que intenta eliminar del canon a la trilogía de Disney

Impulsado por eso, el actor reveló que está trabajando en un corte de director del clásico Rocky IV de 1985, que según él será “increíble”. La noticia llega a raíz del éxito de Creed 2, que continúa la franquicia de Rocky a través de la historia de Adonis Creed de Michael B. Jordan.

Sylvester Stallone

El actor, que se convirtió en director y cambió el rumbo del cine de acción publicó una imagen en su Instagram para promocionar el corte extendido de Rambo: Last Blood. Esto llevó a un fanático a preguntar si alguna vez se lanzaría un corte de Rocky Balboa de 2006. Si bien, Stallone admitió que “no está haciendo eso” habló de otro proyecto en el que trabaja actualmente: el director’s cut de Rocky IV. En el comentario agregó con entusiasmo: “¡Estoy haciendo un corte de directores en Rocky IV, que será increíble!“.

Sylvester Stallone

Poco después del lanzamiento de Creed II, Stallone anunció que se retiraría definitivamente del personaje del boxeador, después de ocho entregas. Pero, según los informes, Creed 3 está en proceso, con Zach Baylin en el guión, en lo que supondría su primer trabajo como guionista. Sobre el Director’s Cut de Rocky IV no se sabe nada más, todo nace del comentario en redes sociales del hombre que encarnó a dos de los personajes más icónicos del cine.

RELACIONADO  En respuesta a la serie de HBO, Rusia hace su propia versión sobre Chernobyl

Veamos, nuevamente con nostalgia, el tráiler de la película original.

Comenta!