Rocket League: la Fórmula 1 está de regreso de la mano de Psyonix – llegan los autos de 2022, skins y un fan pass

Al igual que el año pasado, la Formula 1 realiza nuevamente una colaboración con Rocket League. Enterate todo lo que viene, ¡acá!

rocket league

Ponemos los motores en marcha y arrancamos hacia lo que será una nueva colaboración entre Rocket League y máximo nivel de los monoplaza en circuitos, la Fórmula 1. Con fecha de inicio para el 4 de mayo, veamos que tienen para ofrecernos.

Para celebrar la llegada de la competencia al Gran Premio de MiamiRocket League lanza un paquete llamado Fan Pass 2022, en donde los usuarios recibirán contenido exclusivo y temático de los socios en cuestión. Tendrá un valor de 1100 créditos y estará disponible en la tienda dentro del juego.

Fan Pass 2022 – Qué trae y cómo serán sus dos futuras actualizaciones

Aquellos que adquieran el pase pago de Rocket League, obtendrán, en un principio, los siguientes objetos:

  • Un monoplaza Fórmula 1 2022 (con la Hitbox del Dominus).
  • Sonido de motor Fórmula 1, aplicable a cualquier vehículo del juego.
  • Ruedas Pirellisponsor oficial de F1.
  • Alfa Romeo 2022 Skin.
  • AlphaTauri 2022 Skin.
  • Ferrari 2022 Skin.
  • McLaren 2022 Skin.
  • Red Bull 2022 Skin.
  • McLaren Miami 2022 Skin.

Cabe aclarar que los aspectos sólo son aplicables para el vehículo oficial. Por otra parte, el pase tendrá dos actualizaciones más, que llegarán con el correr del año, con la ubicación de las competiciones de F1 como principal referencia. El pase se podrá comprar desde el 4 al 10 de mayo.

rocket league

En dichas futuras actualizaciones, el pase brindará a los usuarios más skins de escuderías que forman parte de la Fórmula 1 como pueden ser: Alpine, Aston Martin, Haas, Mercedes y Williams. Sumado a esto, también recibirán nuevos colores para ruedas Pirelli, para darle estilo a tus autos.

Para todos los usuarios en general, Rocket League regalará un banner temático solo disponible por tiempo limitado, asique estén atentos para poder reclamarlo dentro de los términos establecidos. Quedamos a la expectativa de si anuncian más contenido en adición a la nombrado.

rocket league

NASCAR, Volver al Futuro, HotWheels, Batman, Rápido y Furioso son algunas de las franquicias que se acercaron al juego que combina automóviles y fútbol, desarrollado por Psyonix, que desde 2019 pertenece a Epic Games.

¿Qué te parece la vuelta de la Fórmula 1 Rocket League? ¿Cuál otra franquicia te gustaría que se sume al juego de Psyonix?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.