Pokémon GO tendrá una actualización donde le darán mas importancia a las megaevoluciones

Pokémon GO presenta una nueva actualización de abril donde tendremos cambios en las megaevoluciones y en las MegaRaids. Todos los detalles ¡acá!

Pokémon GO

La nueva actualización de Pokémon GO traerá grandes cambios respecto a lo que teníamos en el juego. En esta ocasión la novedad se centra en las megaevoluciones, una mecánica introducida en la sexta generación de Pokémon X e Y, al ser una habilidad que permite fortalecer ciertos Pokémon.

RELACIONADO  Pokémon tiene un mensaje para Latinoamérica - ¿Se vienen los juegos con idioma localizado?

Niantic confirmó que el popular juego de móviles le dará mucha mas importancia a las megaevoluciones, no como antes que solo se utilizaban en eventos aislados. Además tendremos meganiveles y nuevos usos de la mega energía.

Pokémon GO

Esto ya se implementó tanto en Australia como en Nueva Zelanda, según la publicación de PokémonGoLive. Esta actualización tiene como objetivo de mejorar tanto la forma de tener megaevoluciones comom así también las megaraids.

RELACIONADO  Ash Ketchum y Pikachu de cumpleaños! El anime de Pokémon festeja su 25 aniversario

Actualmente, para hacer una primera megaevolución se necesitan 200 puntos de Mega Energy, mientras que los siguientes niveles tendrán un valor de 40. El problema comienza al tratar de obtener estos puntos de energía, ya que solo son obtenibles en MegaRaids, y solo un puñado de Pokémon mega pueden aparecen en estas. Por tal motivo, el objetivo de la update es el de facilitar el uso de la mega energía y mejorar el sistema de megaevolución que es tan querido en la saga principal.

Pokémon GO

En esta oportunidad, si ya megaevolucioaste un Pokémon con Mega Energía, este mantendrá su megaevolución durante un periodo de tiempo. Una vez terminado ese lapso, el Pokémon estará fatigado, por lo cual tendrá que reposar hasta poder megaevolucionar nuevamente y de manera gratuita. De esta manera, los punto de energía podrán usarse para reducir el tiempo de espera para recuperarse de un Pokémon.

De momento tendremos que esperar la llegada de esta actualización al resto del mundo. Mientras esperas podes ver esta expansión del juego de cartas de Pokémon basada en el juego de móviles.

One Comment

  1. Pingback: Pokémon Go: Niantic anuncia la alianza del juego con Amazon Prime Gaming – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.