RoboCop y la fuerza de la ley en el gameplay trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath

Gameplay tráiler para el nuevo DLC de Mortal Kombat 11, llamado Aftermath, en el que podemos ver a RoboCop, Fujin y Sheeva.

Hace muy poco, se anunció que el clásico robot que hace cumplir la ley a fuerza de disparos y violencia extrema iba a llegar, como no podía ser de otra forma, a la saga Mortal Kombat. RoboCop, amigo del bien y de “la marca de la gorra”, se mete de lleno como un nuevo personaje de esta mítica saga que se volvió más un rejunte de personajes conocidos que un juego de lucha. Y claramente, muchos estamos plenamente agradecidos.

.

Poder controlar un personaje que, siendo sinceros, poco tiene que ver con el concepto de Mortal Kombat, es algo que mínimamente suena genial. Y la gente de NetherRealm Studios lo sabe, por eso lanzó imágenes y un gameplay trailer del próximo DLC para Mortal Kombat 11, llamado Aftermath.

Como era de esperar, RoboCop es parte de este tráiler, además de Fujin y Sheeva, personajes que vuelven para darle más vida a una de las franquicias más poderosas de la industria de los videojuegos.

RELACIONADO  Mafia: Trilogy será una remasterización completa de la saga criminal y se ve espectacular

¿Se acuerdan del clásico y divertidísimo juego de 16 bits llamado RoboCop versus The Terminator? Tengan eso en mente a la hora de ver éste trailer. Mortal Kombat 11: Aftermath llegará a ésta dimensión el 26 de mayo para PC, PlayStation 4, Xbox One y la pequeña Nintendo Switch.

Comenta!