F1 2020 sumará elementos de RPG a su modo carrera para permitirnos construir nuestra escudería

F1 2020, la próxima entrega del juego de fórmula 1 por excelencia, hará mucho más que simular lo que ocurre en la pista para una experiencia más completa. Conocé todos los detalles, ¡acá!

F1 2020 es la esperadísima próxima entrega de Codemasters, que cada año vuelve a superarse en sus simulaciones de Formula 1. Las más recientes inclusiones en la saga fueron F2, un modo historia, y muchísimas más opciones de roleo e interacción social que mejoran el paquete en general. Ahora, con el lanzamiento del nuevo título prometen ahondar aún más en estos aspectos para un paquete todavía más coompleto.

En F1 2020 una vez más jugaremos a lo largo de una carrera profesional de 10 años que dura varias temporadas, y pasaremos desde la F2 a la F1. Esta vez deberemos también crear un equipo, contratar un compañero, elegir un sponsor, dedicar fondos al desarrollo tecnológico, y hasta elegir quién producirá nuestro motor. Esto se suma al clásico y preciso gameplay que simula desde los grandes rasgos a los aspectos más triviales de forma completamente personalizable con varios modos de asistencia, que es furor durante la pandemia con carreras virtuales entre corredores profesionales con personalidades invitados como nuestro Kun Agüero.

RELACIONADO  The Elder Scrolls VI: Pete Hines de Bethesda dice que recién habrá noticias "dentro de varios años"

A nivel jugabilidad parece que no deberíamos esperar grandes cambios, y esto es una gran cosa dado que Codemasters prácticamente perfeccionó el arte de la simulación. Las mejoras pasarán por el lado de la inteligencia artificial de los oponentes, la estructura de la carrera y la personalización de los vehículos propios, además de la inclusión de algunos modelos clásicos.

RELACIONADO  Tony Hawk's Pro Skater 1 And 2: el remaster con los dos clásicos llega en septiembre

La mayoría de los eventos de Fórmula 1 fueron pospuestos debido a la pandemia del coronavirus, pero Codemasters promete que F1 2020 será el paleativo que los fanáticos pedían. Este llegará con 22 pistas y lanzará el 7 de julio de 2020 para PlayStation 4, Stadia, Xbox One y PC.

Comenta!