Robert Downey Jr. reveló qué Avengers sobreviven en Infinity War

Para no quedarse atrás de Mark Ruffalo, el spoileador n°1 del momento, Robert Downey Jr. se dejó llevar y reveló quiénes sobrevivirán en Infinity War. ¡Enterate de todo en esta nota!

En tan sólo un año tendremos el privilegio de ver una de las batallas más increíbles y trágicas del mundo Marvel (después de Secret Wars y House of M), Avengers: Infinity Wars, y el buen Tony Stark (Robert Downey Jr.) no tardó en poner la mente de los fans en movimiento con una foto en su Instagram.

RELACIONADO: The Avengers Project: Crystal Dynamics filtró por error detalles del juego

Mientras los fanáticos se preguntan si Iron Man o el Capitán América perecerán enfrentando a una de las más grandes amenazas de universo Marvel, Thanos, Robert Downey Jr. puede que nos haya dado la respuesta.

Por las dudas, avisamos que seguir leyendo la nota puede llevar a spoilers, aunque también puede ser sólo una casualidad lo que la foto muestra.

En esta nueva imagen de Instagram, Robert Downey Jr. muestra las sillas que tienen en el set de Avengers 4, él y un grupo selecto de actores, lo que lleva a pensar que son los únicos sobrevivientes de la batalla contra el titánico Thanos.

El posteo dice: “Nueva peli, nuevas sillas“, mostrando que las mismas están coronadas por los nombres de sólo tres personajes. Junto a la de Tony Stark aparece el nombre Scott Lang (Paul Rudd), Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) y Steve Rogers (Chris Evans).

Esto reafirma la sospecha y el miedo de muchos fans de que sus personajes favoritos desaparezcan del universo cinematográfico de Marvel, sobre todo luego de que se anunció que una escena de funeral estaba siendo filmada para la próxima película.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Mark Ruffalo reveló mega spoiler del final

Además, la relación de los actores con sus personajes y con la idea de pasar (o no) a otros proyectos, puede estar tirando un poco más de luz a la pregunta “¿quiénes sobreviven a la Infinity War?”

RELACIONADO: Samuel L. Jackson no estará en Infinity War, Avengers 4 ni Black Panther

Con la finalización de Avengers 4, Chris Evans dice ya haber completado sus obligaciones para con su personaje (Capitán América). Si bien los comentarios del actor hacen pensar que ya está listo para dejar esta etapa atrás y seguir engrosando su porfolio en otras ramas fílmicas, no deja de estar enormemente encariñado con su personaje, lo que da a pensar si la última película de Avengers será realmente su despedida.

Robert Downey Jr. parece más que contento en seguir apareciendo con los Avengers o incluso en spin-offs como la recientemente estrenada Spider-Man: Homecoming. Pero la muerte del personaje más antiguo en el universo cinematográfico de Marvel podría tener un impacto significativo en cómo seguirá este universo, además de ser un punto en la trama muy explotable y que promete oscuros e impactantes giros, de estar bien hecho.

Ahora, la supervivencia de Ant Man es bastante obvia más si tenemos en cuenta que su secuela está programada a salir luego de Avengers: Infinity War. Incluso si la segunda parte de Ant Man tomase lugar antes de Infinity War, dudamos que este personaje perezca teniendo en cuenta lo nuevo que es para la franquicia y lo bien recibida que fue su primer aparición.

De Black Widow ni hablemos, no vamos a dejar que se vaya hasta que no tenga su propia película, como mínimo.

Si bien el personaje de Chris Hemsworth no es uno de los que aparece en la silla, podemos deducir por el éxito de Thor Ragnarok y la alegría de Hemsworth por trabajar con Taika Waititi (director de Ragnarok), que Thor no se irá a ningún lado. Además, Waititi también expresó interés en una nueva secuela de Thor, así que todo marcha bien para el buen Dios Nórdico del trueno.

Entonces, podríamos decir que a pesar de la pista que Downey Jr. puede habernos dado, aún no sabemos con certeza lo que pasará. ¿Y vos qué opinás? ¿Considerás que hay algún personaje que ya debería ir jubilándose del Universo Marvel? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!