River Plate se coronó campeón de la región Cono Sur de la Logitech G Challenge tras derrotar a Undead Gaming

River Plate consiguió su primer título de CS:GO luego de vencer a Undead Gaming por 2 a 0 y coronarse campeón de la región Cono Sur de la Logitech G Challenge. Enterate todos los detalles ¡En la nota!

Logitech g challenge

La Logitech G Challenge es uno de los torneos que en los últimos años congregó a algunos de los mejores equipos de la región. Como las ediciones anteriores, el torneo dividió a Latinoamérica en 4 zonas (Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur).

En la región en la que compiten los equipos argentinos, River Plate se consagró campeón de Counter Strike: Global Offensive tras derrotar a Undead Gaming por 2 a 0 en la final.

El primer pick fue Vértigo, en el cual sacaron una excelente ventaja inicial del lado terrorista, ya que fueron al cambio de lado con una diferencia de 11 a 4. Los jugadores Kun y Guidimon fueron esenciales para la Banda en esta primera mitad. Al invertir lados, Los No Muertos mejoraron su juego y redujeron la brecha, pero esto no fue suficiente y perdieron este mapa por 16 a 9.

La segunda selección fue Overpass, en el cual la historia se repitió. Con un dominio absoluto, River Plate se puso por delante y ganó los primeros 9 puntos consecutivos en el lado terrorista. El cambio de lado los dejó con una diferencia de 13 a 2, la cual se sentenció en el lado antiterrorista, ya que el conjunto comandado por Rew4z cerró la serie por 16 a 2.

Logitech g challenge

Fue largo el camino que debieron recorrer Arieldidi, Guidimon, Kun, MRN1, Atarax1a y Rew4z hasta alcanzar la cima. El Millonario superó a grandes conjuntos como Malvinas Gaming en octavos de final, a Nocturns Gaming en cuartos y a un sólido Furious Gaming en semifinales para alcanzar la definición. Tras esta travesía, la institución de Núñez logró alzar su primer título en Counter Strike: Global Offensive.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: En la semana Lenovo, LBS Esports, KingofKings, Iván Melian y Syknessesports se llevaron los triunfos

En la edición del año pasado, 9z no solo se consagró campeón del Cono Sur tras vencer a La Calavera, sino que también logró coronarse ganador de Latinoamérica luego de vencer a Howl Gaming y a Fakol Esports en México. En aquel roster se encontraba Kun, quien ahora consiguió lo mismo con River Plate.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.