Rick and Morty tendrá su propio Spin-off de sus superhéroes “The Vindicators”

Adult Swim va a lanzar varios spin-off de sus series más conocidas, incluyendo The Vindicators, que se desprende directamente de Rick and Morty.

Adult Swim

Adult Swim se convirtió con el tiempo y a base de productos de calidad, en uno de los generadores de contenido animado más fuerte de la última década, como mínimo. Muchas de sus series tienen hordas de fanáticos y, conscientes de esto, hacen un gran esfuerzo a niveles de producción para ofrecer nuevas historias. Hace muy poco se anunciaron secuelas para las películas de The Venture Bros., Aqua Teen Hunger Force y Metalocalypse. Una semana después, la empresa anunció sus planes para realizar varias series derivadas de sus programas más conocidos. En concreto, un spin-off de Rick and Morty que genera muchas expectativas.

RELACIONADO  Doctor Strange, Blade y Ghost Rider podrían encontrarse en Midnight Sons, el posible próximo film de Marvel

La serie va a estar producida por Erica Rosbe, Sarah Carbiener, Dan Harmon y Justin Roiland de Rick and Morty, y se llamará The Vindicators. Se centrará en el team paródico de Avengers y Justice League, que apareció por primera vez en el episodio de la tercera temporada, llamado “Vindicators 3: The Return of Worldender”. La historia, por lo poco que se sabe, promete que Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Nooblucharán contra el crimen, evitarán genocidios y lo harán sin Rick and Morty“, según sus creadores.

Adult Swim

Estamos encantados de volver a trabajar en el universo de Rick and Morty, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicators salvaran (o destruyeran) mundos“, dijeron Carbiener y Rosbe en un comunicado. “Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, ya sea que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no“.

RELACIONADO  Secret Invasion encuentra directores: ¿Quién será el villano de la serie de Marvel y Disney Plus?

Fuera del paraguas de Rick and Morty, otras series que se anunciaron fueron Alabama Jackson, un derivado de Robot Chicken, que hace hincapié en el “viajero en el tiempo de Donald Faison que aterriza exactamente en el lugar equivocado en el momento equivocado, todo el tiempo”. También está Aquadonk Side Pieces, que va a seguir de cerca las vidas de personajes secundarios de Aqua Teen Hunger Force como The Mooninites, The Plutonians, MC Pee Pants, The Frat Aliens, Happy Time Harry, Handbanana y The Cybernetic Ghost of Christmas Past para mostrar qué sucedió después de los eventos de las series.

Adult Swim

Adult Swim está preparando todas estas series, que van a tener de 8 a 10 episodios, para plataformas digitales como AdultSwim.com o HBO Max, que son sus “puntos de venta” más habituales. Según el comunicado de prensa, se estima que el primer estreno sería más hacia fines de 2021 y el resto de los programas podría ver la luz recién en 2022.

Comenta!