Rick and Morty: Mirá el tráiler y de qué va la quinta temporada ¡En esta nota!

Rick and Morty, la serie de Adult Swim que atrapó a muchos, mostró el primer adelanto de su quinta temporada. Miralo ¡Acá!

Rick and Morty

RELACIONADO  Marvel's 616: cómo será la serie de Disney+ que habla sobre los cómics que originaron el MCU

La quinta temporada de Rick and Morty todavía no tiene fecha de estreno, pero Adult Swim ya reveló el primer adelanto de su regreso. Se trata de una animación, más un boceto de la animación, que dura dos minutos.

Se estrenó este fin de semana como parte de la Adult Swim Con, un evento online. En el video podemos ver a Morty cargando a Rick, casi muerto, hasta un lugar seguro, a través de un planeta alienígena. Las voces del cast están superpuestas en el video.

El clip también muestra un encuentro de Rick y Morty con Mr. Nimbus, un némesis aparentemente olvidado de Rick, quién se parece un poco a Aquaman. Todavía no se sabe quién va a darle voz a este villano, pero suena a que podría ser David Cross, de Arrested Developments.

En un panel del show, el co-creador, Dan Harmon, dijo que los guiones de los capítulos de la quinta temporada ya están terminados y que los escritores ya empezaron con los de la sexta.

RELACIONADO  The New Mutants: todo lo que se reveló en la Comic-Con@Home 2020

Pero, para quienes realmente extrañan las aventuras de este abuelo y su nieto, Adult Swim le dio otro video: un corto animado llamado Rick And Morty vs Genocider. Está dirigido por el director del anime Tower of God Takashi Sano. Este corto es el más reciente de las ya existentes historias animadas que complementan al show.

Después del estreno de la tercer temporada, Rick and Morty desapareció por casi dos años, antes de volver con la cuarta, la cual se dividió en dos partes. La esperanza que los fans tienen es que la quinta temporada llegue más rápido y el hecho de ver una animación temprana, nos hace pensar que veremos la serie a finales de este año o a principios del 2021.

RELACIONADO  ¿Se filtró por error el póster para The Eternals en un post de Instagram?

Rick and Morty fue renovada por 70 capítulos en 2018. Por ahora, solo vimos 10 de esos capítulos por lo que tenemos Rick and Morty para rato.

Comenta!