Lovecraft Country y Cthulhu en el nuevo trailer de la Comic-Con At Home

Dentro de la Comic-Con At Home, se presentó la serie Lovecraft Country con un nuevo trailer donde se puede ver al magnánimo Cthulhu.

Lovecraft Country

Ya hablamos en otro momento sobre esta serie, que levanta el interés y las expectativas de todos los fanáticos del escritor de Providence, el aclamado Howard Phillip Lovecraft. Las cosas que vimos hasta ahora se veían muy bien y sus creadores alimentaban esa ansiedad que teníamos por saber qué se traían entre manos. Finalmente, y en el contexto de la Comic-Con At Home, se presentó un nuevo trailer de Lovecraft Country, con una gran sorpresa.

RELACIONADO  ¿Se filtró por error el póster para The Eternals en un post de Instagram?

En el nuevo avance de esta serie de HBO, vemos al tío Cthulhu en todo su esplendor. Nada más y nada menos que la aterradora entidad cósmica antropoide, gigante y con forma de pulpo que fue creada por el autor estadounidense de terror, H.P. Lovecraft, para sus historias y novelas. Basada en la aclamada novela homónima de Matt Ruff, la serie es una idea de Misha Green, que junto a Jordan Peele y J.J. Abrams ofician como productores.

Lovecraft Country

Atticus Freeman (Jonathan Majors) une fuerzas con Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío (Courtney B Vance) para un viaje a través del campo para encontrar a su desaparecido padre (Michael Kenneth Williams, conocido por The Wire y The Night Of de HBO). La historia explora dos tipos de terror: el Lovecraftiano y los horrores del mundo real, como el racismo y el supremacismo blanco.

La serie nos cuenta la historia de Atticus, quien recibe una misteriosa carta de su padre, Montrose, que se sospecha está desaparecido. El protagonista decide unir fuerzas con su tío y su amiga de la infancia, para emprender un viaje y buscar a su padre. La historia está ambienta en la década de los 60’s y en el contexto de las leyes de segregación de Jim Crow.

RELACIONADO  Bill & Ted Face the Music: "hay cameos que los más grandes van a disfrutar"

Lovecraft Country se estrena el 16 de agosto en HBO.

Comenta!