His Dark Materials: HBO reveló el tráiler de la segunda temporada en su panel de la Comic-Con@Home 2020

His Dark Materials, la serie de HBO basada en las novelas de Philip Pullman, estrenó el adelanto de su segunda entrega en la Comic-Con@Home 2020. En Cultura Geek te lo traemos junto con toda las noticias del panel ¡En esta nota!

His Dark Materials

Al igual que en el formato tradicional, esta Comic-Con@Home 2020 reveló avances, algunos minutos de películas e información de todo tipo. En esta ocasión, el panel de HBO no sólo nos dejó el tan ansiado adelanto de la segunda temporada de His Dark Materials, sino que también, muchas noticias sobre ella.

RELACIONADO  The New Mutants: todo lo que se reveló en la Comic-Con@Home 2020

Pero primero lo primero: esta nota puede contener spoilers de la primera temporada. Ahora sí, te dejamos el tráiler a continuación.

Como podemos ver, Lyra (Dafne Keen) y Will (Amir Wilson) finalmente se encuentran pero lo hacen en un mundo al que no pertenece ninguno de los dos. También vemos que Marisa Coulter (Ruth Wilson) continúa la búsqueda de Lyra, aunque desconocemos sus intenciones.

RELACIONADO  ¿Se filtró por error el póster para The Eternals en un post de Instagram?

Boreal (Ariyon Bakare) es otro personaje del que tampoco conocemos mucho, aunque sus motivaciones están un poco más claras que las de Miss Coulter. El tráiler muestra que es él quien encontrará a Lyra y después se enfrentará con Will ¿será él quien le deja las heridas en la cara?

His Dark Materials

Otra de las revelaciones que nos dejó el avance es la aparición del Coronel John Parry, el padre de Will, que será interpretado por Andrew Scott (Sherlock, Fleabag). En la mayoría de sus escenas, lo vemos interactuar con el aeronauta y amigo de Lyra, Lee Scoresby (Lin-Manuel Miranda).

RELACIONADO  Bill & Ted Face the Music: "hay cameos que los más grandes van a disfrutar"

Sin embargo, esto no es lo único que conocimos del Coronel Parry. Durante el panel confirmaron que tendrá un dæmon y que quien le pondrá su voz será, ni más ni menos, que Phoebe Waller-Bridge. Sí, la pareja que brilló en la segunda temporada de Fleabag volverá a juntarse, esta vez en una relación un poco más normal.

His Dark Materials

Asimismo, la productora ejecutiva Jane Tranter confirmó que, debido a la pandemia, tuvieron que suspender las últimas semanas de grabación. No obstante, contó que se trataba de un capítulo en solitario de Lord Asriel (James McAvoy) y que no tenía incidencia en la temporada, por lo que decidieron cortarlo.

RELACIONADO  Gremlins vuelve con una serie animada que cuenta los orígenes de Gizmo

De hecho, el episodio no es una adaptación del libro sino que lo escribió Jack Thorne (guionista de la serie) con el aval Philip Pullman. Allí se buscaba contar el viaje de Lord Asriel, desde el final de la primera temporada hasta su aparición en la tercera. Aún no se sabe si será filmado o no, pero por lo pronto tendremos una segunda entrega de siete capítulos.

En cuanto a la fecha de estreno, aún no hay confirmación oficial, sólo sabemos que llegará en la primavera del hemisferio sur. Por suerte, la cuarentena no afectó a la post producción, por lo que todo continúa según el cronograma estipulado, según informaron en el panel.

Por ahora, sólo nos queda esperar unos meses hasta volver a encontrarnos con Lyra, Will y compañía. Mientras tanto podés repasar los primeros ocho capítulos de His Dark Materials en HBO GO. ¿Vos estás tan manija como nosotros? ¿Qué es lo que más ganas tenés de ver en esta temporada?

Comenta!