Rick and Morty entró en una polémica inesperada con Game of Thrones cuando un extraño mensaje apareció al final del episodio 6 de la serie de Adult Swim. Entérate que pasó en esta nota.
El estreno de la tercera temporada de Rick and Morty sigue dando que hablar. Esta vez el revuelo comenzó con un extraño mensaje que se pudo leer al final del sexto episodio. Y así nació una inesperada polémica con Game of Thrones.
La séptima temporada de Game of Thrones llegó a su fin el domingo 27 de agosto. Fue el episodio más visto de la cadena HBO en mucho tiempo, y fue un verdadero éxito a nivel mundial. Quizás a razón de esto la serie suceso de Adult Swim decidió hacer un ¿mal? chiste. Al terminar el episodio 6 de Rick and Morty (que se emitió el mismo día que el éxito de HBO), apareció un cartel en negro que decía The writing on Game of Thrones [2011-2016]. Que se traduciría como: los guiones de Game of Thrones 2011-2016. Haciendo alusión a que el guión murió en 2016, por eso también la placa negra en símbolo de “luto”. Lo único que les faltó es un RIP o QEPD.
Relacionado: Rick and Morty dejará de emitirse gratis por Adult Swim
Esta pequeña broma se le otorgó a primera vista a los creadores de la serie Justin Roiland y Dan Harmon. Pero desde la cuenta de Twitter de Roiland (quien da voz a los personajes) y la cuenta oficial de Rick And Morty se aclaró que ellos no tuvieron nada que ver con ese mensaje, y que fue agregado por Adult Swim sin que ellos supieran nada. Ellos adoran a Game Of Thrones, como todo el planeta.
Just FYI, we had nothing to do with the GOT adult swim bumper from last night. Didn't even notice it.
— Justin Roiland (@JustinRoiland) August 28, 2017
We had nothing to do with that game of thrones bumper after last night's ep. We hadn't seen it, that was all @adultswim. We â¤ï¸Thrones.
— Rick and Morty (@RickandMorty) August 28, 2017
Relacionado: Samurai Jack tiene fecha de regreso confirmada
Según Adult Swim fue un miembro de la distribuidora quien creó esta imagen y lo introdujo al final del sexto episodio de Rick and Morty. Nos queda la duda sí fue todo un malentendido o una broma que salió mal, porque justo ese día se emitió el espectacular episodio final de la séptima temporada de Game of Thrones. ¿Ustedes que creen? ¿Fue una broma de mal gusto? ¿O un simple error?