Rick and Morty dejará de emitirse gratis por Adult Swim

El estreno de la tercera temporada de Rick and Morty es una de las mejores noticias del año. Pero ahora Adult Swim anunció que dejará de retransmitir la serie en directo y de forma gratuita en su web. Enterate de todo acá.

rick and morty

El estreno de la tercera temporada de Rick and Morty se hizo esperar mucho pero finalmente llegó. Ahora Adult Swim anunció que dejará de retransmitir la serie en directo y de forma gratuita en su página web.

La tercera temporada de Rick and Morty lleva emitidos cuatro de los ocho capítulos pactados para este año. Hasta ahora Adult Swim había dejado ver de forma gratuita los primeros tres episodios en su web en vivo, cada domingo por la noche. Pero el cuarto episodio no se retransmitió de la misma forma, quedando disponible únicamente en la televisión por cable, previa suscripción. O sea que tendrás que estar suscripto al canal para poder verlo en el momento de su estreno, por lo menos en Estados Unidos y en Europa.

rick and morty

Relacionado: Las aventuras de Rick and Morty llegan a la realidad virtual

Esta noticia enfureció a  los miles de fanáticos de la serie, quienes quieren ver el próximo episodio estreno apenas esté disponible o lo lance la cadena. Como respuesta Adult Swim publicó un video en su cuenta de Twitter donde “desafiaron” a los fans a comenzar a transmitir la nueva temporada de manera ilegal. ¿O este mensaje quiere decir otra cosa? Pueden ver el vídeo a continuación:

La tercera temporada de Rick and Morty tuvo cientos de rumores antes de su estreno y por eso se retrasó varios meses, pero ahora los creadores y la gente de Adult Swim llegaron a un acuerdo y comenzó a emitirse la serie todos los domingos por la noche.

rick and morty

Relacionado: Mirá los cortos extra del primer capítulo de Rick and Morty

Esta noticia también afecta al público de Rick and Morty de latinoamérica, ya que no hay ninguna cadena que pase la serie en vivo. Por lo que solo quedaba la opción de verla en la web de Adult Swim. Ahora habrá que pensar opciones y ser creativo. ¿Y ustedes cómo ven la serie? 

One Comment

  1. Yo la última temporada la vi oline en una página y en YouTube, auque la mejor forma de verlo es a travez de Netflix, solo que no está la tercera temporada subida

Comenta!