Rey Tigre: todo lo que sabemos del spin-off de la serie documental de Netflix

Rey Tigre (Tiger King), la docuserie de Netflix basada en la historia de Joe Exotic y su parque de grandes felinos, tendrá un desprendimiento en forma de serie. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Una de las series documentales de las que más se habló en la última semana es Rey Tigre, lanzada por Netflix el 20 de marzo. Allí, nos encontramos con Joe Exotic, un excéntrico dueño de un parque de grandes felinos que es acusado de haber mandado a matar a su principal rival Carole Baskin.

RELACIONADO – Rick And Morty vuelve en mayo con la segunda mitad de la temporada 4: adelanto, episodios y más

Sin embargo, esto no se termina con la miniserie documental de siete capítulos. Porque para vos que te fanatizaste con Joe, vas a poder ver más de él en la pantalla chica: se viene una serie de ficción spin-off basada en su vida. Aunque la producción está en las primeras etapas, y hay muy poca información, te contamos todo lo que pudimos recopilar.

Para empezar, lo primero confirmado es que Kate McKinnon, la actriz y comediante conocida por su participación en Saturday Night Live, interpretará a Carole Baskin. Sin embargo, aún no tenemos ningún indicio de quién será el encargado de darle vida a Joe Exotic.

RELACIONADO – Top 5: cómics para empezar a expandir tu conocimiento sobre el universo Star Wars

Del mismo modo, no hay confirmación oficial sobre quién estará a cargo de la serie, el famoso showrunner, ni quiénes serán sus directores. No obstante, sí sabemos que McKinnon, además de protagonista, será productora ejecutiva junto con Hernan Lopez y Marshall Lewy.

Estos últimos, están a cargo de la productora de contenidos Wondery, la cual produjo el podcast Joe Exotic: Tiger King, dedicado al excéntrico Joe. Por esto, este podcast será importante ya que la serie estará basada en él, haciendo especial hincapié en la disputa entre Exotic y Baskin.

RELACIONADO – Cuarentena: cinco series para ver totalmente gratis y si… de forma legal

En cuanto al título de la serie no hubo ninguna confirmación oficial, pero se especula con que compartirá el nombre del protagonista: Joe Exotic. Asimismo, tampoco existe una fecha de lanzamiento aún, ya que se encuentra en la fase temprana de producción, por lo que tendremos que esperar para verla.

Mientras aguardamos la llegada, podemos amenizarla volviendo a ver la docuserie de Netflix o, si entendés inglés, escuchando el podcast. ¿Ya viste la serie documental? ¿Quién te gustaría que interpretara a Joe? ¿Ya conocías el podcast?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated