Review Trust Gaming Camo: Camuflá el precio pero no la calidad

Trust Gaming Camo, unos auriculares gamer con los que la marca camufla el precio pero no su calidad. Conocelos en esta Review.

Trust Gaming Camo img destacada www.culturageek.com.ar
 
Trust Gaming Camo es una nueva muestra de la variedad que propone la marca europea. Con soporte para múltiples plataformas y una estética muy marcada para estos auriculares que apuntan al publico gamer y que tal vez se conviertan en tu próxima elección. En Cultura Geek los probamos y te contamos todo.

Trust Gaming Camo su diseño y construcción: Económicos pero no “baratos”

Trust Gaming Camo son los nuevos auriculares de la línea gaming de la marca Trust que se ubican en el segmento de gama entrada / media  en cuanto a modelos dedicados al publico gamer.
 
Los Camo están construidos en plástico casi en su totalidad y pese a que se extrañan otros materiales más resistentes, la inclusión de metal en alguna de sus piezas siempre se agradece. Con un diseño de tipo circumaural, la norma en los auriculares dedicados a los jugadores, permite que tengamos nuestras orejas cubiertas totalmente con una mayor sujeción. Y si, si el nombre no te lo espoileó, el cuerpo de los Camo posee un diseño camuflado -¡Sí, adivinaste! de ahí viene su nombre- que les da un estilo muy táctico-militar y los hace ideales, más no exclusivos, para tus partidas de Warzone o CS:GO.
 
https://www.youtube.com/watch?v=UeAfrIh0yE0&ab_channel=TrustGaming
 
Por otra parte, las almohadillas de los auriculares poseen espuma retráctil que permite que se adapten cómodamente a nuestra cabeza y se encuentran cubiertas por cuero sintético. Si bien el cuero sintético es un material que tiende a generar sudor con facilidad, la sensación al tacto es agradable y no resta comodidad. 
 
Trust Gaming Camo Gallery 1 www.culturageek.com.ar
RELACIONADO  Review Mouse Trust Gaming Ture: diseño gamer y Full RGB a precio inigualable
 
Los Camo poseen una diadema ajustable para que se adapten perfectamente a cada usuario y que incluye piezas de metal que evitan un rápido desgaste. Además, su conexión de tipo USB-A se da a través de un cable mallado (¡Gracias Trust por no usar cables sin recubrimientos!) de dos tramos. Podremos usar la conexión USB-A  de 1(un) metro de largo directamente en el puerto de nuestro Dualsense de PS5 (si la conseguiste…) o podremos anexar la extensión  de 1(un) metro adicional para alcanzar con mayor facilidad el puerto de nuestra PC.
 
Trust Gaming Camo Gallery 2 www.culturageek.com.ar.jpg
 

Funcionalidades y performance: Lo pedís, lo tenés

Si decimos que en sus materiales se omiten algunas elecciones para lograr un precio reducido. En sus funcionalidades si bien nos tocará hacer algunas concesiones, como el sonido 7.1 o la iluminación RGB por ejemplo, la verdad es que contaremos con todo lo que le podríamos pedir a un dispositivo de gama de entrada.
 
El Trust Gaming Camo nos permite disfrutar de sonido estéreo con drivers de 50 mm que nos entregan unos tonos graves profundos y un sonido general potente, y muy limpio. Además, al conectarlos a su extensor, pensado para la PC, podremos utilizar su control a distancia que nos deja regular el volumen y silenciar el micrófono de inmediato.
 
Trust Gaming Camo Gallery 3 www.culturageek.com.ar.jpg
RELACIONADO  Review Trust Gaming Fyru: un micrófono para podcastearlos a todos
 
El micrófono incorporado en estos auriculares no es desmontable pero puede plegarse por lo que podremos orientarlos para que mejores la recepción -así podés indicarle amablemente a tu compañero de squad la mejor estrategia para sobrevivir al Gulag. Sí, a ese que siempre muere primero-. El micrófono del Camo es omnidirecional y tiene una frecuencia de respuesta de 100 Hz – 10000 Hz.
 
Por último, los Camo son compatibles con PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Nintendo Switch y PC.

Conclusión: ¿Camo sí o Camo no?

Los Trust Gaming Camo ofrecen una experiencia con algunas limitaciones respecto a otros dispositivos del mercado. No obstante, su sonido potente, su versatilidad en cuanto a plataformas y modos de uso, y su estilo distintivo con acabado camuflado; los convierten en una opción muy difícil de ignorar.
 
 
Si buscás una alternativa económica pero con una buena calidad de sonido y la facilidad de poder usarlos en prácticamente todos tus dispositivos, los Trust Camo pueden ser tus compañeros ideales. Los Trust Camo se encuentran disponibles en la tienda oficial de Trust Gaming en Mercado Libre, a partir de los $7.300.
 

Especificaciones Técnicas

  • Modelo: GXT 433K Pylo – Camo Black
  • Peso: 321 gramos
  • Conexión: jack 3.5mm
  • Largo de cable: 1 metro
  • Adaptador: 2 a 1 (1 metro de cable adicional)
  • Audio: Estéreo
  • Canales de audio: 2.0
  • Altavoz: x2 50mm
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Sensibilidad: 103 dB
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20000 Hz

Comenta!