Review Teclado The Game House Cyclops: una opción accesible con diseño ergonómico, luces LED modo arcoiris y teclas multifunción

Probamos el teclado gamer The Game House Cyclops. Cómo una opción accesible de membrana, cómoda y con funciones indispensables para el trabajo, la tarea en casa y los videojuegos. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Contar con un teclado que sea ergonómico marca la diferencia en el tipeo diario: sea para trabajar en home office o jugar durante varias horas, se trata de una herramienta que no puede ignorarse fácilmente. Con los elevados precios del mercado, el teclado gamer The Game House Cyclops, de la mano de Gamer 24hs,  se presenta como una opción accesible de membrana y con prestaciones excelentes que cubren las necesidades de cualquier usuario que quiera jugar juegos, trabajar, hacer la terea y escribir. ¡Lee la info en esta review!

Amplias dimensiones y base para reposar las palmas

El teclado gamer The Game House Cylops posee unas medidas de 480x240x50mm con un recubrimiento de plástico resistente y un sistema de teclas de membrana, que ayuda a que su precio no se dispare. Su dimensión es más amplia que los teclados comunes, lo que permite posicionar mejor las manos sobre las teclas para aumentar la comodidad en largas horas de uso. En esto destacan las formas curvas de los botones y una base que sobresale para reposar las palmas en cualquier momento: los incómodos dolores en las muñecas desaparecen.

Teclas curvas de rápida respuesta

Con un completo armado de teclas con diseño curvo, el teclado gamer The Game House Cyclops fue realmente cómodo en su uso como los teclados de gama alta. Las teclas responden rápidamente y con precisión, mientras que el acceso a las distintas teclas multifunción (12 en total) con FN + F1-F12 se volvió una excelente característica para las multitareas diarias: podemos abrir el correo electrónico, el reproductor de música, suspender la sesión, así como pausar, reanudar o cambiar el contenido multimedia en segundos. El teclado se adapta a nuestras necesidades sin complicaciones.

Asimismo, debemos destacar su conexión por cable USB con una longitud de 1,7 metros, una distancia suficiente para conectarlo en gabinetes no tan cercanos sin causar problemas (o bien para jugar en consolas). No tuvimos ningún inconveniente en la conexión o la descarga de drivers, puesto que funcionó sin titubeos ni software adicional. Al conectarlo, además, se encendieron las teclas con un vistoso tono LED arcoíris sobre los bordes de cada tecla, una pequeña ayuda para ubicar los botones en sesiones de videojuegos nocturnas sin que moleste la vista… y por qué no para la facha de nuestro equipo 😉.

Como conclusión, para los que no desean gastar un alto presupuesto en un teclado gamer de gama alta, el teclado The Game House Cyclops de membrana se posiciona como una opción económica para los gamers que no desean invertir más de 2000 pesos en un teclado y que no le sacarían el juego como los pro players a un teclado mecánico. El amplio diseño de su estructura con la base para descansar las palmas de la mano asegura una ergonomía máxima, mientras que las luces LED se presentan como una ayuda necesaria en el uso nocturno o en ambientes con poca iluminación. Adicionalmente, la posibilidad de acceso a 12 teclas lo convierten en una opción ideal para el trabajo en home office y videojuegos.

Lo mejor es su precio: $1907.19 en Gamer24HS, garantía de 6 meses y envíos a todo el país.

Posteos relacionados

Review AFK Journey para Android

Review: Horizon Forbidden West para PC – Aloy por fin llega a Steam para quedarse

Review WWE 2K24: terminá la historia y creá la tuya