Review Smartphone Philips Xenium W 8555

En Cultura Geek recibimos un dispositivo que nos llamó la atención por sus importantes prestaciones. Se trata del smartphone Philips Xenium W8555 el cual analizamos a fondo y te contamos que nos pareció.

El dispositivo cuenta con  procesador quad core de 1.5 GHz,  pantalla Full HD de 5″, cámara con flash de 13 megapixels, Android 4.2, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 16GB y batería de larga duración ( 3300 mAh), como valor diferencial.

El precio liberado del equipo es de $ 5999, para nada mal si tenemos en cuenta no solo que sale al mercado en el segmento de los alta gama.

El dispositivo muestra un aspecto elegante, sin demasiadas pretensiones. Una respuesta correcta excepto en el funcionamiento de la cámara, el cual expresa cierto nivel de demora al utilizarla. Y lo más importante de este análisis para los fanáticos de la radio, es que este smartphone, a pesar de la nueva tendencia de olvidarla,  tiene FM.

¿Querés saber el veredicto? Escuchá la review:

Posteos relacionados

Review AFK Journey para Android

Review: Horizon Forbidden West para PC – Aloy por fin llega a Steam para quedarse

Review WWE 2K24: terminá la historia y creá la tuya

2 comentarios

Pablo 10 junio, 2014 - 20:18
Lo tengo hace muy poquito...gran teléfono!! Tiene una camara terrible y ademas viene con la posibilidad de usar dos numeros en el mismo equipo. Muy completo
Santiago Marti 10 junio, 2014 - 23:32
Mi hermano lo tiene hace muy poquito...gran teléfono!! Tiene una camara terrible y ademas viene con la posibilidad de usar dos numeros en el mismo equipo. Muy completo..
Add Comment