Review Sims 4: Kits “Desorden Decorativo” y “Pastel Pop” – El storytelling está en los detalles

Sims 4 presenta dos nuevos kits que giran en torno a contar la personalidad de tus sims a través de los ambientes en los que habitan ¡Te los mostramos!

Sims 4 continua apostando a los Kits, su nueva forma de introducir contenido pago de manera periódica en el juego. Mucho de este contenido es de tipo “crear/construir” y ese es el caso de los dos nuevos Kits que salieron a la venta el día 10 de noviembre. Los estuvimos utilizando y queremos mostrarte cómo son.

Pastel Pop, el primero de los kits del que vamos a hablar, gira alrededor de los colores pastel, lo estereotipadamente femenino y los años 60. Dentro del pack encontraremos todo para armar una habitación psicodélica en tonos claros.

El pack es bastante completo y complementa muy bien con las decoraciones de habitación que encontraremos en la expansión Años High School. Cada uno de los objetos que contiene el pack tiene muchos Swatches distintos. Es decir, la capacidad de cambiarles el diseño original. Esta vez, la estética ha cambiado a los estampados psicodélicos y rimbombantes.

Este Kit está diseñado con el asesoramiento de la youtuber Plumbella y sus formas curvas, corazones y patrones divertidos lo vuelven perfecto para contar tus historias. Excepto, por supuesto, que tengas Viaje a Batuu…que no combina con nada. Todos los objetos de este Kit son funcionales.

El segundo Kit lanzado el mismo día es Desorden Decorativo. El concepto de este kit pone estética sobre funcionalidad y hace un gran trabajo en ayudar a los simmers a narrar a través de los espacios.

Lo que hay en Desorden Decorativo es, literalmente, porquería. Pero esto no es algo malo, para nada. Este pack consiste en agregar esos pequeños objetos que siempre tenés dando vueltas por tu casa, porque todos sabemos que los muebles inmaculados sin nada por encima, son una fantasía que tenían nuestras abuelas nada más.

Gafas, revistas, tazas, indumentaria deportiva, zapatos, cajas, monedas tiradas, y demás pequeños detalles son protagonistas en este pack que le dará el “toque final” a cada una de tus construcciones. La temática de los objetos que encontramos es un poco variada.

Encontraremos cosas diversas, como por ejemplo maquillaje super femenino para los tocadores. Pero también implementos de gimnasio para que acompañes la esterilla de yoga que viene en Día de Spa con algo más.

Por supuesto, cada uno de los objetos que encontramos tiene sus respectivos cambios de diseño que aportan un extra de usabilidad. Las revistas, por ejemplo, no solo cambian de color sino que también de temática. Por tanto, un mismo objeto puede usarse tanto en el estudio como en el living como en el baño.

Los dos Kits, aunque distintos, destacan por su capacidad de expresar la personalidad de nuestros Sims a través de los espacios que creamos para ellos. Con un precio de $599 más impuestos en Argentina, quizás sería bueno, a esta altura, poder ver algún Kit como Zafarrancho de Limpieza, que agregue algo de gameplay. Pero a niveles generales, están muy bien. Sin dudas de los primeros Kits hasta ahora, se ha multiplicado la cantidad de contenido que cada mini expansión contiene y el equipo de desarrollo ha escuchado mucho más a la comunidad en cuanto a temáticas.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.